Societa Europea Autocaravan Espana

Lliçà de Vall
Automotor

Opiniones Societa Europea Autocaravan Espana

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Societa Europea Autocaravan Espana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Societa Europea Autocaravan Espana?

Pedrolalosa@gmail.com0
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Recambio ventana camper

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Societa Europea Autocaravan Espana
Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres y alquiler de vehículos sin conductor. Ambiente de trabajo distendido, aunque hay que trabajar bajo presión aveces ya que priman los objetivos, mi cargo de comercial es estable .

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Como empleada del area administrativa recomiendo mucho esta empresa ya que entre sus beneficios ofrece oportunidad de crecimiento profesional dentro de la misma y a medida que te desarrollas ofrecen mayores beneficios. El sueldo es muy bueno.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Hoy soy más capaz y profesional gracias a las tareas y proyectos que desarrollé en esta empresa junto a mis compañeros. En el departamento de informática fuimos un equipo que daba el 100% de sus habilidades para resolver cualquier adversidad. Ha sido de mis mejores experiencias.

¿Societa Europea Autocaravan Espana controla la situación causada por COVID-19?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Societa Europea Autocaravan Espana? ¡Tu opinión es importante!

Societa Europea Autocaravan Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer service con sap valorable

Societa Europea Autocaravan Espana Preguntas frecuentes