Societat catalana de petrolis

Rubí

Opiniones sobre Societat catalana de petrolis

¿Qué tipo de servicios ofrece Societat catalana de petrolis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Societat catalana de petrolis?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Societat catalana de petrolis, es una empresa que realiza comercio y distribución a través de centros especializados de casi todos los productos provenientes del petróleo. Se dice que su actividad comercial a través de dos canales de distribución: el de Estaciones de Servicio con una amplia red de gasolineras y el de Venta Directa, con más de 20 centros de distribución. Cuenta con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Societat catalana de petrolis es una empresa especializada en la comercialización al por mayor de petróleo y lubricantes. Su sede se encuentra ubicada en la Avinguda de Can Sucarrats, de la zona industrial de la municipalidad de rubí, de la ciudad de Barcelona.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El aprendizaje y trabajo en equipo están a la orden del día, siempre hay algo que hacer y buscamos maneras creativas de realizar nuestras labores y divertirnos diariamente, además, el empleo es muy bien pagado y contamos con excelentes beneficios. Mi jornada es completa y siempre tengo tiempo para mi y mi familia, es solo cuestión de administrar bien el tiempo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Societat catalana de petrolis es una empresa que realiza comercio y distribución a través de centros especializados de casi todos los productos provenientes del petroleo. Alguien que trabaje aquí en alguna área en específico podría opinar como ha sido su experiencia con esta empresa? Los leemos!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Societat Catalana de Petrolis, SA dedicados a la comercialización de todo tipo de productos petrolíferos y sus derivados. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en comercialización, buenos pagos y incentivos varios.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

estaciones de petróleo a granel y terminales, encargada de brindar servicio y la atencion requerida para los clientes.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Expendedor-vendedor.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿cuales son los requisitos que la empresa pide para poder trabajar y que experiencia es la que piden.

¿Sebéis si Societat catalana de petrolis ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Societat catalana de petrolis busca personas para el cargo de CAP DE BASE.

Societat catalana de petrolis busca personas para el cargo de Cap De Base.

Societat catalana de petrolis Preguntas frecuentes