Societat Municipal D'habitatge De Terrassa

Calificación 4.1/5
CL PANTA Num.30 P.BJ (TERRASSA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Societat Municipal D'habitatge De Terrassa

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Societat Municipal D'habitatge De Terrassa?

¿Qué quieres saber sobre Societat Municipal D'habitatge De Terrassa?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La cantidad de cosas que he aprendido y que han ayudado a mejorar mi vida acá en Societat Municipal D'habitatge De Terrassa son de verdad muchas y útiles todas, los pagos además son excelentes y los horarios no son problema, gran lugar.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy asesor inmobiliario con cuatro años de experiencia, hace unos días me hablaron de esta empresa y me dijeron que las comisiones eran bastante mejores a las que recibo actualmente, por esta razón, me gustaría saber si la empresa está actualmente reclutando asesores inmobiliarios, ¿alguien aquí puede brindarme información al respecto?, muchas gracias.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Societat Municipal D'habitatge De Terrassa
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles trbajo como comercial en la agencia inmobiliaria y me ha ido genial, me gusta el trabajo, hay buenas formaciones y altas comisiones , trbajo en la promoción inmobiliaria

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta compañía de promoción inmobiliaria. Es un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados garantizan una atención óptima. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia. Los jefes pagan buen sueldo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En la Societat Municipal D'habitatge de Terrassa nos dedicamos a la realización de todas las operaciones relacionadas con la promoción y la rehabilitación inmobiliarias de nueva vivienda social. Integramos un equipo solícito y comprometido con los objetivos planteados y trabajamos de manera conjunta para su cumplimiento. Gracias al desarrollo de nuestras labores, devengamos salarios satisfactorios, así como beneficios.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

hola buenos días trabaje y puedo decir que es una empresa que me ha dado la gran oportunidad de aprender desde cero, haciéndome crecer personal y profesionalmente, el ambiente de trabajo es muy bueno, (salario bueno) Recomendada!

¿Societat Municipal D'habitatge De Terrassa participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Es en tu opinión la empresa Societat Municipal D'habitatge De Terrassa un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Societat Municipal D'habitatge De Terrassa Preguntas frecuentes