Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio

Barcelona
CIF: A08905580 Teléfono: +34 934 08 40 59
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio

¿Dónde se encuentra Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Este empresa es adecuada para todos los ingenieros civiles, arquitectos y urbanistas, pues el grupo REGESA desarrolla diversas y complejas actividades con el fin de generar beneficio social. Gestiona y consolida políticas de vivienda, planificación urbanística, desarrollo urbano e infraestructuras para la movilidad a través de seis áreas de negocio: Viviendas, Equipamientos, Obra civil, Aparcamientos, Gestión urbana y Rehabilitación.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Societat Urbanistica Metropolitana De Rehabilitacio I Gestio Preguntas frecuentes