Calificación 3.8/5
AVDA SANTIAGO AMON 5 - (CP 34005) (PALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociograph Neuromarketing

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sociograph Neuromarketing?

¿Qué quieres saber sobre Sociograph Neuromarketing?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Sociograph Neuromarketing es una empresa especializada en servicios de consultoria empresarial. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con una vacante laboral para administrativo, para desempeñarse en el área de archivos y facturaciones.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola os digo que recién hice mis pasantias en la empresa en el sector de investigación y me fue fenomenal tíos de verdais os digo que tiene personal profesional con altas capacidades por lo que la empresa esta creciendo a pasos gigantesco, espero seguir con ellos al final de graduarme.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sociograph Neuromarketing
He trabajado allí muy a gusto, con ganas de mejorar mi habilidad y apoyado en todo momento por mis superiores, es una emrpesa especializada en estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública y como asistente tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sociograph Neuromarketing
Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, es una empresa dedicada a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, soy administrativa en la empresa hace dos años y me ha ido genial.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Sociograph Neuromarketing
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Mi experiencia general muy positiva en el empleo. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día trabaje como secretario donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Sociograph Neuromarketing
se dedica al estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Se parte de una empresa tan importante en el mercado, me llena de orgullo, es una pasada trabajar con ellos.

¿El hecho de estar contratado en Sociograph Neuromarketing supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Sociograph Neuromarketing Preguntas frecuentes