Sociser galicia

Silleda

Opiniones Sociser galicia

¿Ha habido algún aumento reciente en Sociser galicia?

¿Qué quieres saber sobre Sociser galicia?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Me podéis hablar un poquito de las horas extraordinarias en esta empresa? Es que de verdad me gustaría un montón saber si son más del tipo opcionales o tienden a ser el tipo de horas extra que por lo general "te obligan" a realizar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Para mi muy buena empresa

Nieves

Hola, me gustaría saber cómo son los salarios aqui o si pueden ofrecer mayor información acerca de la empresa.

Mei

hola, puedes decir qué cosas positivas tiene trabajar en sociser? me lo ayudaría mucho, graciaas!

unai
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

He escuchado que la empresa Sociser, la cual le proporciona cuidados y atención al adulto mayor selecciona su personal de trabajo mediante pruebas de selección, tales como las psicotécnicas o dinámicas de grupo para la cualificación profesional de los gerocultores y trabajadores en el área de la salud que sean valiosos para esta empresa y posean las competencias requeridas que exige este tipo de trabajo.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buen día. Trabajé hace un par de meses para una empresa con fines parecidos a los de Sociser. el bajo sueldo y las excesivas horas de trabajo, aún en esta situación de pandemia, son los que determinaron mi renuncia total a la empresa. ¿Qué tal es la situación acá en Sosicer? Pregunto, porque he escuchado muy buenos comentarios sobre vuestra compañía. Gracias por la atención prestada.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Sociser Galicia es una empresa que durante 27 años ha brindado el servicio profesional de cuidados sanitarios. Lo último que supe es sobre la importancia que tiene el puesto de Auxiliar de enfermería como en el caso de la atención a la dependencia es muy importante, son todos los cuidados para la persona y para optar por los requisitos la titulación y documentos en orden.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, he estado leyendo sobre Sociser y me gusta cómo están organizados y cómo atienden las necesidades sociales de la gente; trabajo como cuidadora de forma independiente desde hace tres años pero me gustaría formar parte de su equipo profesional, soy una persona responsable, puntual y trato bien a las personas, de verdad me gusta atender a las personas, quisiera saber si Sociser provee algún seguro de salud, espero sus respuestas, gracias.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En ésta empresa he crecido un montón tanto profesional como personalmente, el equipo de trabajo es tan cooperativo y a disposición que hacen de la experiencia de trabajo algo fantástico, la remuneración recibida es muy elevada lo cual me ha permito conseguir mi estabilidad económica.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Sociser galicia dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales con cuidados de sanitarios. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como enfermero, lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi nombre es Mireia soy contable y tengo 25 años, y agradezco a la empresa por darme una oportunidad de trabajar con ellos, apesar de mi corta experiencia.
Pero he dado todo lo que se, es una empresa muy buena y con gente espectacular.

¿Es cierto que Sociser galicia contrata personas sin tanta experiencia en el Cuidado de la salud?

¿Qué eventos Sociser galicia tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sociser galicia ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Sociser galicia busca personas para el cargo de Dpto. Laboral / Recursos Humanos.

Sociser galicia Preguntas frecuentes