Socivi Tecnico

Via Edison, 29, 15890 Santiago de Compostela, C, Spain
Calificación 2.3/5

Opiniones Socivi Tecnico

2.3

¿Paga Socivi Tecnico más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Socivi Tecnico?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas indican que Socivi Tecnico es una empresa con empleador incompetente, mal trato hacia los empleados, sueldos bajos y falta de cumplimiento de promesas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa o hay algo bueno que destacar sobre ella? ¿Cuál ha sido la peor experiencia que alguien ha tenido trabajando allí?

Clun
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Empresa muy mala. Trabajo precario, mal trato con el empleado.

Damen

Cuando hablas de trabajo precario, es que no brindan los equipos ? en que área específicamente? venga esto merece una denuncia bien explicada.

RRDario
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mi experiencia fue mala. Hacia muchas al dia. El sueldo era justo. Y el trato muy malo. Lo bueno es que se aprendía mucho.

Moncho
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se puede obtener bonos: No.
Socivi Tecnico debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Socivi Tecnico se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Posible evitarlos

Tesoro

Es una lástima oír una opinión tan negativa, pero podrías dar información más especifica del porqué la calificas de este modo?

Gerard

me puedeis decir si es verdad? alguien mas puede opinar? Cuenta tu historia por favor, por que dices que es tan mal?

RamonRD
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Te engañan en la entrevista para despues trabajar mucho y cobrar poco.

Ripbas
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Socivi Tecnico son: empleador incompetente.
En Socivi Tecnico hay bono: no hay bono
En Socivi Tecnico hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Socivi Tecnico es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Empresa muy mala. Mal ambiente,

Roxy

por que tan bajo? que es lo que no te gusta tanto alli? puedes explicarnos? estare agradecido. algunas cosas importantes mas, por favor

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quisiera poder enviar mi CV a Socivi Tecnico, empresa especializada en servicios de climatizaciones. Tengo tres años de experiencia en el sector como instalador de aires acondicionados, y quisiera continuar haciéndolo! Me agradaría leer aerca de las condiciones laborales que ofrece.

Jaume

Yo de ti escaparia, si tienes ese currículum puedes optar a mejores empresas y no a esta que al final perderas tiempo por una miseria

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Socivi Técnico es una empresa dedicada a climatizaciones industriales y particulares. Se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago de Compostela, en una zona concurrida de fácil acceso en coche y bus.

Mejai
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mal.mal muy mal

Vasri
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi experiencia fue muy mala. Prometen mucho y despues nanai.

Betan
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Faltal, son chambones, política de empresa mala. Exploradores.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Socivi Ténico es una empresa que ofrece equipos de climatización, todo tipo de equipos para hostelería y panadería. Me interesa saber en que consiste el trabajo que está bacante y que requisitos piden para poder postularme. Saludos cordiales.

GZ6

no recomendable. Trato muy malo y muy autoritario, horas extra no pagadas y no son pocas.

La mayoría de opiniones acerca de Socivi Tecnico de los clientes satisfechos, supera las referencias negativas. ¿Esto es verdad?

¿Se recomienda Socivi Tecnico en el area de Comercio ?

Se escucha que para trabajar en Socivi Tecnico hay que culplir bastantes cosas.

¿Crees que Socivi Tecnico es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Socivi Tecnico permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Socivi Tecnico Preguntas frecuentes