Calificación 4.7/5
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Socolo Trucks

4.7

¿Hay buen acceso a Socolo Trucks en transporte público?

antonio banderas
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

me rechazaron , por que estoy apunto de jubilarme y estoy en una empresa (eliminado por el administrador) trabajando. Pero esta empresa respeta a los choferes y pagan muy por encima de muchas empresas del transporte.Respetan a chofer y respetan el convenio. Pocas empresas respetan a los conductores y esta empresa es muy buena 5 estrellas

oriol

por amistades me imagino, esta empresa tiene creo que 100 choferes realizando TIR, conozco de una empresa que se largaron 30 choferes a trabajar a esta empresa, estan realizando inglaterra .

Ignacio

Que es esto de TIR?? Primera vez que veo esto, si me puedes asesorar muchas gracias

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

muy contento de trabajar kn ellos , donde la empresa respeta al conducto

excelente empresa. muy buenos

antonio banderas

a mi me rechazaron por viejo jejejej 30 años de experiencia, kn 63 años jejeje y ahora estoy en una empresa donde me tratan mal, pero quiero jubilarme y mandar el transporte...... pero esta empresa socolo respetan al chofer y pagan por encima de muchas empresas del sector.

Gerardo

Antonio, pero en algún momento trabajaste con ellos o conoces esta experiencia por gente cercana?

Papi
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Aquí solo quieren los comentarios Buenos los malos como q son unos (eliminado por el administrador) lo censura

leire

expl...ota........dores

leire

eliminalo ahora jajajjaj

silvia alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

buena empresa , respetan al chofer y pagan muy bien. Realizas internacional 2 o 3 fines de semana fueran de casa pero puedes cobrar 4000 euros netos. Tienen calendario laboral clientes fijos , Las horas extras las compensan con dias de vacaciones

felipe
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

muy buena empresa, respetan a los empleados, tienes calendario laboral, y pagan por encima del convenio laboral. Podeis hablar con los empleados de la empresa

david
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

respetan al conductor y pagan por encima del convenio. Pocas empresas donde te tratan bien

LUIS FERRER FORTUÑO
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Socolo Trucks busca personas con experiencia.
Socolo Trucks es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Socolo Trucks es mixta.
El número de días laborables a la semana en Socolo Trucks es 5.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Diría que el empleo en Socolo Trucks es muy estable.

david
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

muy contento de pertenecer a la plantilla

david palacios
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Socolo Trucks es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
En Socolo Trucks hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Socolo Trucks ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Diría que el empleo en Socolo Trucks es muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Socolo Trucks está garantizada.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
muy contento de trabajar en esta empresa, vengo de una empresa con mal trato a los trabajadores (eliminado por el administrador)...... donde me trataron muy mal y no respetaban el convenio.

rafael
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Socolo Trucks busca personas con experiencia.
En Socolo Trucks hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Socolo Trucks ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
En paquete de beneficios hay seguro dental.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

muy buena empresa y bien pagados

enrique rodriguez fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

buena empresa, tiene buenas referencias en el sector del transporte

excelencente empresa

Ines

Pero tu has trabajado con ellos alguna vez o es lo que te cuentan?

garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

muy contento de trabajar con ellos, se me valora y respeta no como mis antiguos dueños de la otra empresa (eliminado por administrador) dos grandes (eliminado por administrador)

fantastico y genial, una empresa donde valora a sus empleados

Bruno

Sentirse valorado y respetado en el lugar de trabajo es muy importante ¿que puedes decir de los salarios y condiciones laborales?

jose luis alvarez ramirez
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

buen equipo y todo muy transparente. compañerismo y el jefe invita a cenas de vez en cuando. Realiza despedidas eventos de empleados que se jubilan, por productividad son muy generesosos y pagan muy bien

fantastico genial buena empresa

Adán

que bueno, hace tiempo que estoy buscando empleo y me interesó, sabe si tienen puestos disponibles?

silvio
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Xavi

Hola Silvio, hace cuanto tiempo que trabajas con ellos? Quiero saber cada cuanto tiempo buscan trabajadores nuevos

rogelio
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Fernando

Rogelio, que bueno esto, te han aceptado por toda la experiencia que tienes en este sector?

oriol
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

muy buena empresa y pagan muy bien, y respètan el convenio. Tienes tu linea , respetan al conductor y te vas con una buena jubilacion. El jefe es muy genoroso kn los empleados,

Asteri

Aceptan que personas con edad avanzada trabajen con ellos?

El empleador Socolo Trucks ocupó el 29 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Socolo Trucks merece tal distinción?

diaz
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Ainara

Por lo que dices se ve muy agradable trabajar con ellos, se necesita algun tipo de experiencia para entrar con el equipo?

ramon
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Carlos

Que tiempo se trabaja diariamente? Se que puede ser agotador el trabajo pero me interesa saber, dime tu experiencia

alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Paco

Tienen pruebas en el proceso de selección o solo es una entrevista?

jose

es presencial, a mi me duro 5 minutos. 15 DIAS de prueba y contrato fijo

Paco

Y exigen algun tipo de experiencia? Me encantaría empezar un nuevo año en una buena empresa

WOW
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

MUY BUENA EMPRESA Y PAGA BIEN

FANTASTICO Y BUEN SALARIO Y TRATO MUY BUENO

Krisa

Hola, sabes si se necesita experiencia para trabajar allí? Lo que cuentas suena muy bueno

coque
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

creo que si uno abre un foro es para lo bueno y para lo malo , pero por lo que veo tienes razon leire , censura al poder

toni
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

le pondria un cero en todo

Amanda

¿por qué esa puntuación? ¿que crees que debe cambiar principalmente?

manu

yo un menos cero al cuadrado , totalmente de acuerdo contigo

Eulalia

¿Sigues formando parte de esta empresa? ¿Crees que mejoren pronto?

ricard

la empresa paga bien puedes ganar 4000 euros netos al mes. Dime que empresa de españa paga mas de 4000 eur netos al mes, si te quedas 3 fines de semana fuera pero en la cuarta semana estas 5 dias libres en casa. Dime que empresas de españa respetan el convenio

Chucho

Ricardo, es mucho dinero el que se paga, me parece muy bien que existan estas oportunidades, se necesita experiencia para trabajar con ellos?

sevillano

pero trabajas, nadie te regala nada

Chucho

Yo nunca dije que te regalaran las cosas, yo se que se trabaja y esa es la idea

roberto

trabajas como un (eliminado por el administrador) pero tengo amistades trabajando en esta empresa y llegan a esas cifras. Pagan todo, respetan el convenio

Chucho

pero acaso les molesta trabajar? De verdad que no entiendo, pareciera que se estuvieran quejando

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

¿que se siente al (eliminado por el administrador) cada dia a vuestros trabajadores?

Eva

¡Hola!¿podéis explicar más claramente a que os referís con vuestro comentario?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa se dedica al transporte de mercancía por carretera, trabajo con ellos desde hace dos años y me ha ido bastante bien. Una de las cosas que más me han gustado es que todos los días se aprende algo nuevo y que además, ofrecen buenos salarios

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Socolo Trucks
Buen compañerismo, son muy buena gente, es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, soy asistente hace mas de tres años y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes que me han dado la oportunidad de establecerme.

no es cierto

Miryam

que tal ¿para ti cual es la realidad actualmente?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Socolo Trucks
ME gustaría que me aconsejaran respecto a esta empresa, he visto algunos anuncios publicados y estn bien buenos, pero son reales, o al final te descuentan todo? porque el salario es alto, gracias os leo.

nieto

ojo , con todo

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Socolo Trucks. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿No creéis que para Socolo Trucks en Parets del Vallès, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿Qué quieres saber sobre Socolo Trucks?

Socolo Trucks Preguntas frecuentes