Socotex

Ctra. Segovia, Cl. 603 Km. 0,5 09400 Aranda de Duero Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Socotex

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Socotex?

¿Qué quieres saber sobre Socotex?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Socotex es una empresa de construcción con más de 20 años de trayectoria, especializados en madera. Casas, polideportivos, naves industriales y comercios. Se encuentran en la ciudad de Aranda del Duero y se puede llegar desde la calle Santiago, donde se encuentra la cadena televisiva Trece Grados, en autobús con trayecto de 40 minutos.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Socotex se trata de una empresa especializada en la fabricación y montaje de todo tipo de construcciones en madera laminada. Creo que los horarios son bastantes cómodos y flexibles, de hecho las horas extras son opcionales

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo siendo ingeniera para Socotex un tiempo ya, al principio aplique por su buena trayectoria en el mercado, pero ahora me doy cuenta que lo mejor de la empresa es el trabajo que se hace, ver como aplican la madera y materias ecológicos definitivamente me llena de gozo. El ambiente laboral es bueno, con un buen trato entre colegas y superiores, el respeto es filosofía de la empresa. La remuneración es excelente y es definitivamente una buena opción para crecer en el ámbito laboral para cualquier empleado!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Socotex trabaja con madera laminada combinada con otros materiales ecológicos, desde naves ganaderas, industriales, polideportivos, bodegas y casas de madera tradicionales con sus complementos, ofrecen desarrollo profesional junto con promoción interna, y como ingeniero de proyectos en ocasiones puedes hasta trabajar desde casa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La pasión de todos los carpinteros y técnicos que aquí laboran es la madera, la cual pueden forjar de diferentes formas para satisfacer lo que sus clientes esten demandando. Es un buen lugar para aprender a hacer diferentes trabajos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta empresa lleva más de 25 años construyendo en España y Francia con madera laminada combinada con otros materiales ecológicos. Cuenta con trabajadores de gran experiencia y profesionalismo. Se caracterizan por el buen trato de calidad que ofrecen. Los beneficios económicos son excelentes.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Los territorios no son barrera para Socotex, costruyendo cabañas y derivados con madera laminada combinada con otros materiales ecológicos. Más que una burda construcción, Socotex considera que sus productos finales deben ser un arte. Si eres carpintero, ingeniero civil, arquitecto o alguna otra carrera que consideres represente una ventaja para Socotex y su equipo, ¡Postúlate!

¿Cómo cuida Socotex a sus trabajadores durante virus?

Esperamos tu comentario acerca de Socotex. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Socotex Preguntas frecuentes