SODECA

Sant Quirze de Besora
Calificación 3.8/5

Opiniones SODECA

3.8

¿Qué es un ventilador axial?

¿Qué quieres saber sobre SODECA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Peor empresa no hay usureros

Spider
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Un cero con em trato a trabajadores

Totalmente los buenos trabajadores no duran , los limpia chaquetas, lameculos,... si

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Sodeca Worldwide es una compañía especializada en diseño, fabricación y comercialización de productos de ventilación, entre otros. Cuenta con varias sucursales a nivel nacional; una de ellas está ubicada en Ctra de Carrer de Berga muy cerca del Riera de Cussons y con acceso a la autopista mayor.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Que tal se trabaja en Sodeca?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy Vania y me interesa formar parte del personal que labora en SODECA. Mi formación y experiencia las he desarrollado en el área administrativa, durante los últimos 6 años, siendo organizada, planificada, resolutiva, con rápida y flexible adaptación a los cambios, además de poseer una gran capacidad para trabajar en equipo. Seríamos un gran equipo juntos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

SODECA es una empresa especializada en la fabricación de diversos tipos de ventiladores. Por lo que me han comentado, cuenta con una vacante disponible para técnico Instalador eléctrico, quién deberá encargarse de

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los superiores se preocupan constantemente por mi comodidad y bienestar, por ello me ofrecen un espacio de trabajo acogedor y las mejores circunstancias laborales posibles, ademas de un salario bastante bien remunerado.

Seamos sincero/ra

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

SODECA es una empresa especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Ofrecen los modelos en formato CAD de sus productos y fabrican gran variedad de ventiladores, ya sea para conductos, ventiladores helicoidales, centrífugos, para compuertas, entre otros.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en SODECA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

SODECA Preguntas frecuentes