SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA

Almussafes
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA no está verificada

Opiniones SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Sebastian

qué bien, y el sueldo que se ofrece es justo?

Borja

suena muy bien, dirías que es una buena empresa para empezar? no tengo mucha experiencia

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Quiero trabajar en SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Alguien me podría decir a través de que web se pueden encontrar las ofertas de trabajo?

Murat

Hola, no trabajo allí pero si te digo continúa en lo que buscas, espero encuentres una oportunidad laboral.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buen trato

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Forja, estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. ¡Me gusta trabajar en ésta empresa! Descanso de 2 días a la semana.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA dedicados a la estampación y embuticion de piezas de automovil. Cambió mi vida laboral ya que trabaje con ellos como administrativa contable muy buena paga ademas de un ambiente único que no había visto en otro lugar , muy recomendable la empresa..

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Sodecia es una empresa que se dedica a la ingeniería automotriz y entre sus clientes tienen a las principales marcas de choches en el mundo, ahora mismo requiere de estudiantes de ingeniería que busquen relizar prácticas en el lugar. Buen ambiente, excelente posicionamiento.

Para SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA, es requerido personal responsable y con capacidad para desempeñarse como técnico, ¿Podríais haceros cargo del reto?

¿La vacante de programador en SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA tendrá la posibilidad de realizar horas extras o solo es en horario convencional?

¿SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Producto Responsable de contacto con Cliente (Automoción), Engineer Commercial Manager (Sector Automoción), Administrativo/a con inglés

Quiero contratar SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA como Prensista - Operario Prensas. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Almussafes, Valencia?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Carretillero/a en SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Has trabajado en la empresa SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA. Buscan un Técnico.