Sodintex

DIPUTACION, 237 1 3. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Sodintex

¿Hay buen acceso a Sodintex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sodintex?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Sodintex es una empresa que ofrece productos básicamente tejidos, pañuelos y complementos en seda natural entre otros, me han comentado algunos empleados que su horario es flexible y dinámico además trabajan horas extras que son muy bien pagadas.

ATellols
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He pedido pañuelos de seda para teñido eco print. ¿Hay que lavar en caliente antes de mordentar?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Actualmente me encuentro en busca de un empleo en Sodintex debido a que vi en las redes sociales que hay un proceso de selección abierto actualmente. En el anuncio pone que solicitan personas sin experiencia, pero con conocimientos en producción en línea. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Son muy caros?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Cuáles son las etapas a seguir en el proceso de selección que tenga Sodintex de comercio?

¿Sodintex ofrece oportunidades de traslado dentro de Barcelona a sus empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sodintex? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Sodintex produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Sodintex Preguntas frecuentes