Soelca Laboral

Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Soelca Laboral

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Soelca Laboral?

¿Qué quieres saber sobre Soelca Laboral?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Mayorista de aparatos eléctricos en Burgos, España. Actualmente con proceso de seleccion abiertos, para personas con experiencia y conocimientos en la rama electrónica. Tengo entendido que el proceso consta de una entrevista, donde se le harán preguntas básicas referentes al ramo. Actualmente hay pocos candidatos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He escuchado que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el protocolo de seguridad en la empresa y la comunicación entre el trabajador y los encargados. Anteriormente estuve trabajando para una compañía en donde estos dos factores eran un problema

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Leí en internet que esta empresa tiene la opción de trabajar por las mañanas o por las tardes, ya que su horario es de 8:30 hasta las 13:30 y luego desde las 16:00 hasta las 20:00 , inclusive, es factible trabajar ambos turnos. El descanso intrajornada es bastante amplio según pude observar en google.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soelca Laboral
Muy buena experiencia, gran ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, soy comercial hace dos años y me he sentido muy valorada.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Soelca Laboral dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Buenos días en la cargo de distribuidor, el día pasa rápido empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, os lo recomiendo!

¿Qué medidas toma Soelca Laboral contra COVID-19?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Soelca Laboral acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Soelca Laboral Preguntas frecuentes