SOFA HOME

Calificación 2.2/5
Avda. Montes de Oca 19, nave 11. 28703. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Calificación 2.2/5

Opiniones SOFA HOME

2.2

¿Cómo se llaman los sofás?

¿Qué quieres saber sobre SOFA HOME?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Compre un sofá cama, al mes fui porque me resulta incomodisimo para ver si, como son fabricantes según ellos y previo pago, podía modificar los respaldos. Ni me dejaron explicarme, la respuesta fue No. Finalmente y con mala cara me escucharon y quedaron en llamarme, obviamente la respuesta fue No. Servicio post venta nulo. No estaba pidiendo nada gratis, pero ni escucharon

Nick eliminado

Les he mandado dos mails y no he obtenido respuesta, por lo que, no, no voy a insistir. La calidad me parece buena a fecha de hoy. No tengo queja hoy en día de eso, solo de la atención al cliente postventa.

Sofía

Hola.... Cuánto tiempo es la garantía por un sofá? en el contrato o la factura se detallan las condiciones de la garantía y del servicio posventa?. Estoy interesada en comprar y me gustaría saber.

pucelano
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Compre un sofa 3+2 con una tela imitacion piel, me aseguraron que era muy buena...a los 6 meses el dibujo habia desaparecido...lo mandan analizar a la fabrica de telas...dicen que es un fallo de la prensa en una partida de tela...me cambian las fundas...la tela de la estructura no..., a los 5 meses vuelve a pasar..., y estamos en el mismo punto ...van a volver a analizar la tela...¿¿¿ otra partida defectuosa???...veremos a ver porque ya no queda sitio en el vaso para una sola gota mas...o se resuelve el problema de raiz o nos vemos en el juzgado...pero si venden telas de calidad china...que lo digan...y si no...que resuelvan los problemas DE RAIZ...no con parches.
y tengo claro que como no resuelvan...voy a contar el problema con una pancarta en la puerta de la tienda. lo tengo facil...pancarta en la vaca del coche y aparcado enfrente de la tienda...no pienso ceder ni un milimetro.
De momento por mi experiencia...NO VOLVERIA A COMPRAR EN SOFAHOME NI LOCO, en mi caso la calidad que he observado es muy inferior a la de cualquier vendedor de sofas de tercera calidad.

María

Se ve que es un empresa seria por lo que estas contando, te han intentado arreglar el problema y buscan solucionar, no se de que te quejas. No te estan cobrando nada extra

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me dijeron que tardaban de 8 a 10 semanas en servirme el sofa por el tema de las telas. A las doce semanas y después de 3 llamadas me trajeron el sofá confundido, otra semana más de espera. A la hora de pagar no me dejan factura, me dejan albaran de entrega pero con el IVA pagado. Ahora me toca volver a estar detrás de ellos para que me entregen una factura en condiciones, ya que han cobrado el IVA. En resumen, hay que estar detrás de ellos para que te den lo acordado.

Me paso parecido con un sofa para mi madre, necesitabamos que en MAXIMO 1 mes ESTUVIERA SERVIDO, le dije al vendedor...si son 5 semanas...no me vale...se sincero y dime si llegais a tiempo o no...si es que no...no lo compro.
llamó a la fabrica...le dijeron que se comprometian en que si....me fié...lo compré...y...6 semanas tardaron...
SIN COMENTARIOS...
seriedad CERO y calidad CERO

Gizon

No habéis pedido un descuento por el retraso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas muestran opiniones mixtas sobre SOFA HOME. Algunos clientes están insatisfechos con el servicio postventa y la calidad de los productos, mientras que otros están contentos con los sofás y la atención personalizada. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la calidad de los productos de SOFA HOME o ha experimentado dificultades en el servicio postventa? ¿O tal vez habéis tenido una experiencia positiva con la atención personalizada?

¿Es posible recibir un bono en SOFA HOME?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

porque la calidad que he observado es PESIMA

Miguel

Por que dices esto? Que has visto tu? Me interesa las opiniones de esta empresa

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

SOFA HOME es una tienda que comercializa mobiliario domestico en general, y me he enterado por unos trabajadores del area de administracion que se han sentido a gusto con su horario ya que es simple y fijo, sin fines de semana, y lo bueno es que tienen descansos de vez en cuando durante el día, además del descanso del mediodia

Jota
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos sofás y una atención muy personalizada

Álvaro

y como son los precios? vale la pena comparando la calidad co n dinero?

atencion hasta que te lo venden...una vez vendido...como tengas un problema...balones fuera...

Álvaro

Que problema habéis tenido con el sofá? Me interesa comprar un juego de muebles de ellos, hasta ahora he tenido buena atención

07507264G
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Ver catálogo y precios

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

SOFA HOME es una tienda de muebles y artículos para el hogar, soy dependienta por lo tanto atiendo a los clientes, me ocupo de que todo este ordenado y realizo la gestión de venta por caja, excelente sitio de trabajo, ambiente, la remuneración esta bien y los beneficios en general son buenos.

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de SOFA HOME en comparación con otras opciones en el mercado de San Sebastián de los Reyes?

El tema SOFA HOME DELUXE se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

En SOFA HOMEubicada en San Sebastián de los Reyes¿contratan a personas con experiencia o hay oportunidades para jóvenes con deseo de aprender?

¿SOFA HOME ha comprado los productos de seguridad y protección?

SOFA HOME Preguntas frecuentes