Sofa line

CALLE IBIZA, 56, Madrid, 28009, Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Sofa line

4.1

¿Vale la pena trabajar en Sofa line? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sofa line?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas sobre Sofa line son mayormente positivas, destacando la calidad de los productos y el excelente servicio al cliente. Los clientes están satisfechos con la atención recibida en la tienda, así como con el montaje y entrega de los muebles. ¿Qué características del servicio al cliente te parecen más importantes al elegir una empresa de muebles? ¿Y qué te hace confiar en la calidad de los productos?

Vampi_johns
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Muy buena experiencia sin duda, personal muy cualificado y producto de calidad

Abraham

A mí no me ha llegado un sofá que encargué hace 3 meses, ya no se que hacer, no encuentro un correo ni un número para reportarlo y ver si me pueden devolver el dinero... Que crees que debería hacer?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Califico los servicios/productos de Sofa line en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Sofa line.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Sofa line son: asequibles.
Los trabajadores que me han atendido han sido muy amables y profesionales.

Orbis
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Sinceramente tengo que decir que tanto las gestiones en tienda C/ Ibiza -Madrid- como el servicio de reparto y montaje han sido muy buenas.

Pepe

No sé porque al leer sinceramente pensé que iba a encontrarme con una crítica más que con un halago; y el trabajo que te han hecho en que consistió?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Encantada con mi sillón nuevo que además me han entregado antes del plazo. Excelentes profesionales y muy amables, tanto los vendedores como los montadores.

Ferrari

Entiendo que ofrecen excelente servicio de venta y montaje, pero, ¿sabes si su servicio de reparación es para los muebles comprados en su tienda o pueden ser cualquier mueble? Tengo sillones en mal estado y quisiera repararlos.

socosi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Recibimos una chenlonge hace 1 semana, todo correcto.Destacar la profesionalidad de los montadores del sofá y su amabilidad.

Ivan

Hola buen día! Me gustaría si me pudieses ayudar, ¿qué tanto tardan en llegar los envíos? ¿Para el servicio de montaje, hay costo adicional?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Muy agradecida a los a los transportistas y/o montadores del sofá por su trabajo tan profesional y cuidadoso, por su trato cordial y paciente.Hemos quedado muy contentos, con nuestro sofá, y con todo el personal de atención directa , por supuesto también dependientes incluidos

Carla

Asumiendo que todas las medidas de bioseguridad se tomaron al momento de la instalación, me intriga saber, cuanto tiempo transcurrió desde el momento que realizaste la compra hasta que ya lo tenías instalado en tu casa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Acaban de entregarnos un sofá y un sillón y no podemos estar más contentos con la atención recibida, desde el vendedor de la tienda hasta los repartidores que nos han montado y explicado todo lo referente al uso y limpieza del sofá. Cuidadosos, limpios, amables y buenos profesionales. Esta tienda no sólo ofrece calidad de sus productos, el trato hacia el cliente no puede ser mejor.

Nahia

¿Cuál es el costo de los muebles que venden en esta empresa?

Mateo

Hola, gracias por tu recomendación. He visto sus productos en la página web y tienen buenos precios. ¿Alguien puede confirmarme la calidad de sus productos?

Pilar. Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

He aplazado el recibimiento de dos sofas porque estaba fuera de Madrid. Los he recibido el día 17 junio, dia y hora acordada.
Los transportistas han ido 2 veces a mi casa porque la primera vez diluviaba y prefirieron no descargar los sofas en esas condiciones, a pesar de que iban perfectamente embalados en plástico.
Trabajo muy bien realizado, con mucho cuidado y muy amables.

MoHaMeD

Y respecto al cuidado de bioseguridad por el tema del coronavirus, los empleados estaban adecuadamente preparados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hoy he recibido los sofás. En el tiempo acordado.
Destacar la profesionalidad de los transportistas y montadores. Han tenido un duro trabajo. Era difícil sacar los antiguos y entrar los nuevos por las dimensiones de la puerta. Pero con paciencia y profesionalidad lo han conseguido. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hoy me han entregado un sillón. Los repartidores muy amables y eficaces

MARÍA

que bien? la calidad y el precio esta bien tambien? como es?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Recientemente dejé la empresa donde trabajé durante largo periodo de tiempo debido a que me hacían recorrer largas distancias sin reembolsarme el dinero que usaba para el combustible, tampoco me ofrecían ningún tipo de beneficios personales ni profesionales. Así que decidí consultar a un amigo el cual trabajo hace tiempo en Sofa line de cómo eran los tipos de contratos y el salario. Me dijo que los salarios eran elevados y los beneficios principales eran seguro de salud y cursos de idiomas. ¿Alguien que haya trabajado o siga trabajando en esta empresa prodría verificar esta información?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Sofa Line es una tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, etc., así como también a la reparación de los mismos. Localizada en la CALLE IBIZA, en Madrid, España. También se puede poner en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es una experiencia sumamente disfrutable, he hecho muy buenos amigos y reforzado mis conocimientos y habilidades de venta, además, en Sofa line ofrecen sueldos atractivos y horarios realmente cómodos para personas que, como yo, tenemos la necesidad de volver a casa a pasar tiempo con nuestros hijos.
Estoy muy satisfecho y mi opinión general respecto a Sofa line, es muy positiva.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con el objetivo del Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa compite con empresas muy buenas en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Sofa line disponemos de una gran variedad de sofás, sillas y sillones, hechos con material de la mejor calidad y a excelentes precios. Contamos con empleados muy amables que siempre buscaran aconsejarlos sobre la mejor opción.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Sofa line es más que una tienda de muebles, ofrece servicios de reparación a domicilio, así como entregas rápidas y servicios de transporte a toda la península. Es gracias a su variado equipo de profesionales que se mantienen como uno de los líderes en su campo de comercio. Si quieres formar parte de los que ganan y brindan lo mejor a sus clientes, este es el lugar para ti.

¿Es comercio uno de los mejores sectores para trabajar y crecer como profesional?

¿Sofa line ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué tal el trabajo en Sofa line? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Sofa line Preguntas frecuentes