Sofactory

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Sofactory

4.7

¿Dónde se encuentra Sofactory ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sofactory?

Ascensión
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Grandes profesionales desde la dependienta que con su gran gusto te aconseja de maravilla hasta las personas que te lo llevan a casa que son amables y educados y a pesar de tener poco espacio no rozan en ninguna pared u otro mueble. La confección meticulosa sin ninguna pega. Todo perfecto

Dunixi

Que bueno leer tu opinión y que bien todo lo que dices y cuanto se demoraron en entregarte el mueble? son realmente rapidos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Encantado con la compra. Servicio post venta de 10

LauraVng

¿La verdad el servicio posy venta funciona tan bien?

Myriam

¿Contento de los productos?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Desde que trabajo en Sofactory, siempre aprendo algo nuevo, todos los días además de hacer cosas similares también hago muchas cosas nuevas y/o diferentes, por lo que nunca es una rutina. Tengo la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de una década de trayectoria, Sofactory se dedica al diseño y confección principalmente de sofás a medida de manera artesanal. Con un equipo esmerado en ofrecer los mejores acabados en sus productos, promueve la incorporación de personal interesado en pertenecer a este sector productivo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Sofactory es una fábrica de muebles que diseña y confecciona sofás a medida desde hace más de 10 años. Está formada por un equipo experto que adora el trabajo artesano y son capaces de trasladar la idea de un cliente para realizar el sofá de sus sueños. ¿Eres diseñador y te interesa la empresa? Puedes postular ahora mismo.

Al parecer en la empresa Sofactory los extranjeros pueden optar para el puesto de vendedora que está en oferta.

¿Qué nos puedes contar sobre trabajar en Sofactory? ¿Es un empleo aburrido o interesante?

Soy un nuevo residente de Valladolid y me interesa trabajar en Sofactory. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Sofactory?

Sofactory recientemente recluta para puestos de trabajo:

tapicero de sofás

JO

Vendedora Sofás - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En Valladolid, Valladolid Sofactory está buscando un trabajador para el puesto Costurera. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Sofactory? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Sofactory Preguntas frecuentes