Sofanea

Valencia
Calificación 1.9/5

Opiniones Sofanea

1.9

¿Qué aspectos de Sofanea te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La mayoría de las reseñas mencionan que Sofanea ha tenido problemas en la entrega de los sofás y que han recibido mal servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Sofanea en términos de entrega y atención al cliente? ¿Es seguro realizar una compra con ellos considerando estas reseñas negativas?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Son unos (eliminado por el administrador) se quedan el dinero que dais como paga para hacer el pedido, y luego ya no responden ni entregan el pedido.

Sabina

Hola Xavi, nos ha pasado lo mismo. Me han dicho que ha salido el caso en Espejo Público, en Antena 3, y que los afectados están realizando una denuncia conjunta. ¿Sabes algo ? A nosotros nos gustaría participar pero no damos con el contacto para hacerlo.
Un saludo y espero que nos devuelvan el dinero a todos,
Sabina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No compreis en SOFANEA, son unos (eliminado por el administrador) se quedan el dinero que dais para hacer el pedido y luego ya no responden.

Me paso lo mismo compre en sofanea y luego no traen el sofá y se quedan con el dinero y nisiquiera responden

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Llevamos 3 meses esperando nuestro sofá. Nadie nos dice nada, y hemos entregado 500 euros de señal

Mio

Acaba de salir en TV mas de 110 personas que dicen haber sido estafadas

Buenas Mio,
¿Tienes el contacto de alguno de los denunciantes? A nosotros también nos han estafado y aunque ya hemos denunciado de manera individual queremos apuntarnos en la denuncia colectiva.
Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Quiero saber cuándo nos van a suministrar el sofá que encargamos hace 3 meses

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Las tareas son/están inadecuadas.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Obligan a los trabajadores a (eliminado por el administrador) a la gente.

Cuco

Me gustaría saber dónde está el taller, para ir a verlos.

Sabina

¿Los conoces? Pasa el contacto o la dirección, que den la cara los (eliminado por el administrador)

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

NO COMPREIS NADA AQUÍ.
Hace un año y medio buscaba cambiar de sofá y que se tapizara con una tela antiarañazos, porque tengo dos gatos, di con sofanea, en seguida se pusieron en contacto conmigo, me enviaron unas telas por correo. Todo súper rápido. Amabilidad y trato super cercano, la verdad es que me dieron muy buena confianza. Me dieron la opción de financiarlo y me dijeron que si me esperaba tres meses los gastos de subida y retirada del sofa antiguo sería gratis. Como no me corría mucha prisa, acepté. Se acepto la financiacion de unos 400 euros y los 450 euros restantes los pague wn tarjeta.
A partir de hacerse el pago, ya todo cambió. Si me surgía alguna duda, no contestaban a los whatssaps donde tan amablemente antes me escribían. Pasaron 4 meses y ya comencé a reclamar. Me daban largas, les dije que me dijeron 3 meses de espera, se sacaron un mes porque caía en agosto.
Al final, el sofá llegó. El mobtaje y retirada, perfecto. El sofá..... nada que ver con la foto. El color mostaza de la foto era otro distinto al que me dieron y por supuesto, los cojines de muy mala calidad. Ya ha pasado un año y medio y ya es imposible sentarse sin clavarte la madera porque los asientos son de gomaespuma.
Olvidaos de las devoluciones, porque si no te gusta cuando te lo traen, olvidate de recuperar el dinero, como mucho pagas un poco más y te dan otro sofá de dudosa calidad.
Por 850 seguro que encontráis un sofá de muchísimo mejor calidad y mas duradero en una tienda cerca de casa.

mMb
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Todo denunciado. (eliminado por el administrador)

Sonal
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Compré el sofá en Agosto 2021 y no me lo han entregado. No contestan a los mensajes, y van cambiando los números de WhatsApp cada mes o dos. Les he pedido la hoja de reclamación y no nos la dan. Denuncia en el policía y reclamación con la OCU. Lamentable.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

si poneis en google 'sofas espejo publico' vereis q se quedan con tu dinero y nunca llega el sofa

DV.
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nunca recibí el sofá, y como yo muchas más personas, están denunciados, devolved el dinero!!

estoy en el mismo caso

Estamos en las mismas. 2290 euros nos han robado .

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

No he recibido el sofá, devolverme mi dinero, Hola como tantos otros usuarios yo…
Hola como tantos otros usuarios yo realicé el pedido de mi sofá 7086, realicé el pago íntegro en agosto y a fecha de hoy no tengo sofá ni lo espero, es una (eliminado por el administrador) no contestan de ninguna de las maneras, da igual q llames, wasp, ni caso yo ya he denunciado y espero q junto a otros usuarios consigamos que no (eliminado por el administrador) a más personas, les he reclamado la devolución de mi dinero varias veces y ni caso, ahora me contestaran contando lo mismo q a otros usuarios, q hay retraso, q se pondrán en contacto conmigo, que edite mi reseña, q indique mi número de pedido, en fin mil escusas q son todas mentira, por favor solo contestarme para devolverme mi dinero, 4 meses esperando un sofá q pague en agosto y con tarifa premium para adelantar la fecha de entrega NO COMPREIS en esta empresa es una verdadera vergüenza, no sé lo recomiendo a nadie.

Porque es cierto

¿En qué región opera Sofanea?

Ajm

Gandia

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Para mi la mejor compañía para adquirir sofa

falso

Mari

O eres el estafador o te falta un hervor

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

No entregan sofás, cobran y ni se sabe nada de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Experiencia muy negativa. Jamás volveré a comprar en Sofanea. Cobran por adelantado, pero luego si hay algún problema la culpa es de todos menos de ellos. Muy deficiente atención posventa

Sabina

Te ha llegado el pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

falso

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

¿Puedes explicar porqué "excelente"? Nos han estafado a mas de 100 personas, en mi caso más de 2290 euros. ¿Cómo es que a ti te parece tan positivo ? Coméntanos tu experiencia por favor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sofanea. Buscan un Transportista Para Empresa De Muebles.

jeje
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

jajaja

¿Sofanea ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

Sofanea Preguntas frecuentes