Sofi Service 2000

Pájara

Opiniones Sofi Service 2000

¿Paga Sofi Service 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sofi Service 2000?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Sofi Service 2000 es una tienda que ofrece servicios de limpieza y de venta de productos de limpieza como desinfectantes, jabones y demás, de la queme he enterado que su salario es agradable y justo, me han contado algunos trabajadores, además que les ofrecen a los trabajadores descuentos y en algunos casos obsequios con productos de la empresa; también les ofrecen seguros medicos y dentales

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Estuve trabajando durante un buen tiempo en este lugar, fue una experiencia muy agradable, ya que en todo momento los jefes fueron muy comunicativos conmigo y se preocuparon para que siempre me sintiera cómoda, también me ofrecieron un sueldo muy bueno.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tuve una muy buena experiencia trabajando con ellos hace un par de años, se construyeron muy buenas relaciones laborales puesto que sus productos y servicios son de primera y así procuran tratar a los empleados. Volvería a trabajar con ellos.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa que brinda servicios y garantiza la limpieza donde prestan los servicios, cuentan con excelente personal profesional para brindar seguridad y confianza al cliente aparte de que son muy amables en el trato.

¿Sofi Service 2000 controla la situación causada por la epidemia?

¿Es Sofi Service 2000 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Sofi Service 2000 Preguntas frecuentes