Soficat Technology

Carrer Santa Eulàlia, 214, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Soficat Technology

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Soficat Technology?

¿Qué quieres saber sobre Soficat Technology?

S0fim13rd4
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Empecé a trabajar en la oficina de Hospitalet de Llobregat y la experiencia fue extremadamente desagradable. (eliminado por el administrador) Se cree el rey del mundo y jamás acepta un error, ni suyo ni de la empresa. Dice que es antisistema y bajo mi punto de vista no hay nada más a favor del sistema que su manera de trabajar: (eliminado por el administrador) y un sueldo de m. En la oficina se pasa el día gritando por teléfono y amenazando a clientes, y cuando acaba empieza a presionar y a gritar a los trabajadores. Tiene varias empresas bajo el nombre de (eliminado por el administrador) y otras que desconozco.

No recomiendo nada ni formar parte de su equipo, ni ser su cliente, ya que sus campañas publicitarias se basan en poner siempre la misma oferta, y en usar imágenes de fondo de una chica hipersexualizada y sobretodo que no sea racializada. Si picas, te hace un contrato por X años y te vende humo, y después no se responsabiliza de ningún fallo.

Engañado por Soficat
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Engaño, engaño, engaño, etc. Despues de ser cliente 2 años, me cambiaron la maquina, se llevaron la antigua y me trajeron una fatal con 1 millón de copias casi y sin ninguna revision y eso que me han prometido una maquina en condiciones y LO PERO es que, ahora, despues de un año, todavía no me han cancelado el renting de la maquina antigua. Que me han ofrecido los de Soficat? Pagar una maquina que han retirado, servicio tecnico en un año 1 vez, consumibles despues de 2 meses de haberlos pedido y nadie responsable de nada. Es todo una mentira y un engaño en esta empresa, sinceramente no se ni como existen todavía. si xerox les esta apoyando solo porque les compran máquinas sin ni si quiera importarles del cliente final me imagino que mucha vida no van a tener ya que lo mas importante es el cliente final porque es el cliente de día a día que suma y no da mucho problema. Verguenza Sificat y Xerox! Mucha verguenza!

René

No puedo creerlo, parece que conoces muy bien esta empresa. Es lamentable que te hayan atendido así.

Tpii

Por no hablar de la encargada..una amargada que (eliminado por el administrador) a los trabajadores

Tpii

René

Que lastima, y justo de la persona que se pensaría que debiese tener los mejores modales; supongo que estarás pensando en tomar acciones legales?

Totalmente de acuerdo

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He leído diferentes opiniones sobre sus maquinas y la verdad no sé que pensar...

Cliente engañado de Soficat

Soy cliente de ellos y te aseguro que el momento que firmas un contrato con Soficat es el momento que te acabas de (eliminado por el administrador) Tienes que saber que los contratos no los puedes cancelar, las máquinas que tienen son más que gastadas, tienen muchos problemas y casi nunca mandan los técnicos para que te las arreglen y los consumibles, si es que te los mandan será, lo más seguro, un mes despues de pedirlos. Y como digo, lo peor es que no puedes cancelar los contratos de renting a no ser que quieres pagar el importe total del contrato e igual ellos se llevan la maquina... Comprate una impresora o busca una empresa que te dice tido así como es porque esta gente lo único que hace es, como te pillan que no entiendes mucho sobre el tema, te la clavan de la mejor manera posible. despues desaparecen. nadie te soluciona ningún problema...

JuanJoo!

Qué feo que existan empresas así. Bueno la verdad no los conozco, pero es terrible vivir una experiencia de este tipo. Buscaré más información de la empresa. Gracias.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué tal sus soluciones? Buscan algunos técnicos?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

El planteamiento que hago yo a mis clientes con la problemática de los rentings que el cliente quiere cancelar, sobre todo en los casos que hay duplicidad de cuotas, es llegar a un acuerdo a partes iguales entre distribuidor (25%), fabricante (25%), financiera 1 (25%), financiera 2 (25%), para hacerse cargo de la deuda pendiente de los rentings en curso, con lo cuál eso permite hacer limpieza de deudas y hacer un nuevo contrato de renting con otro dispositivo y buen servicio técnico. Oriol 637 300 402

Soficat Technology Preguntas frecuentes