Sofimer

Calificación 4.6/5
URZAIZ, 16 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Sofimer

4.6

¿Sofimer ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sofimer?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Creada en 1988 por un grupo de profesionales, la actividad se desarrolla en los ámbitos fiscal – contable – laboral. Su larga trayectoria los avala en el sector que demanda constantemente profesionalidad y actualización en los temas legales y técnicos, para dar respuesta a las cambiantes situaciones de las empresas. Estoy trabajando dentro de esta empresa y el contacto que existe entre directivos, gerentes y empleados es muy bueno, capacitaciones constantes y buena paga.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Sofimer fue creada en 1988 por un grupo de profesionales, la actividad se desarrolla en los ámbitos fiscal, contable, laboral, tiene una larga trayectoria y esta avalada en el sector que demanda constantemente profesionalidad y actualización en los temas legales y técnicos, para dar respuesta a las cambiantes situaciones de las empresas.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Sofimer?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Sofimer.

Sofimer Preguntas frecuentes