Sofistic Telematic SecurityCastelló de la Plana
telecomunicacionesSofisticcomunicacionesdesarrolloinnovaciónsoftwaresistemaredtecnología

Opiniones Sofistic Telematic Security Castelló de la Plana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sofistic Telematic Security

Sergio

He trabajado en Sofistic y me ha servido para crecer laboralmente en el ámbito de la ciberseguridad, ya que he tenido la oportunidad de trabajar con cuentas muy importantes, y aprender con mis compañeros. Además los horarios y el trato por parte de la empresa es excelente.

magi

Sofistic muestra soluciones de seguridad informática diseñadas para prevenir ataques e implantar medidas correctivas y de seguridad específicas a la situación y necesidad del cliente. Ofrece soluciones de seguridad informática personalizadas ajustada a todas las necesidades. Sofistic está formada por ingenieros especializados en nuevas tecnologías e informática forense. De allí que sea este el perfil mas demandado.

¿Has trabajado en la empresa Sofistic Telematic Security? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Sofistic Telematic Security - Castelló de la Plana

le gusta este empleador