Sofistic Telematic Security

Castelló de la Plana
Calificación 3.7/5

Opiniones Sofistic Telematic Security

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sofistic Telematic Security?

¿Qué quieres saber sobre Sofistic Telematic Security?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sofistic Telematic Security dedicados a las actividades de consultoría informática. Gran trabajo de la vida en forma. Muchos beneficios adicionales. Amigable para los empleados muy buen compensado como informático, me gusta mucho el trato todo es amigable y genial!

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sofistic Telematic Security
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa especializada de consultoría y desarrollo de software, servicios de internet, sistemas de red, seguridad informatica, telematica.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He trabajado en Sofistic y me ha servido para crecer laboralmente en el ámbito de la ciberseguridad, ya que he tenido la oportunidad de trabajar con cuentas muy importantes, y aprender con mis compañeros. Además los horarios y el trato por parte de la empresa es excelente.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Sofistic muestra soluciones de seguridad informática diseñadas para prevenir ataques e implantar medidas correctivas y de seguridad específicas a la situación y necesidad del cliente.
Ofrece soluciones de seguridad informática personalizadas ajustada a todas las necesidades. Sofistic está formada por ingenieros especializados en nuevas tecnologías e informática forense. De allí que sea este el perfil mas demandado.

¿Has trabajado en la empresa Sofistic Telematic Security? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Sofistic Telematic Security Preguntas frecuentes