SOFITEC AERO

PQ. LOG. E IND. DE CARMONA MANZANA LB-1
Calificación 2.9/5

Opiniones SOFITEC AERO

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SOFITEC AERO?

¿Qué quieres saber sobre SOFITEC AERO?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Tengo entendido que actualmente esta compañía requiere buen personal para laborar en el área de Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Se necesita buena presencia física, ser puntual y cumplir a la perfección con las labores asignadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

urko
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Por medio de internet me he topado con SOFITEC AERO es una empresa dedicada a la Aeroestructuras, composites y fabricación de metales. Por lo que pude leer esta empresa trabaja en un horario de apertura de lunes a viernes 7:00–18:00 y los fines de semana son días de descanso.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta es una empresa dedicada a la industria aeronautica y desarrollo tecnologico. Está ubicada en el Parque Logístico e Industrial de Carmona. Manzana LB Nave 1, A-4, Km 521, 41410 Sevilla. De facil llegada y muy cerca de varias paradas de bus y transporte publico.

barw
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi padre trabajó en SOFITEC AERO hace muchos años y recuerdo que él tenía bastantes beneficios tales como seguro de salud y de vida, días saludables y su sueldo era bastante elevado y era de tipo fijo. Ahora, ¿Alguien sabe si esto sigue siendo así?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos,mi nombre es Lara Gonzalez recién me gradué de Ingeniería Aeronáutica y estoy en busca de un buen empleo.
¡He oído mucho de Sofitec Aero sobre sus valiosos años de experiencia y su gran prestigio en diseño y fabricación de piezas aeronáuticas!
¿Por casualidad vosotros sabéis si en esta empresa actualmente existe algún proceso de selección para vacantes y si es así que experiencia ,formación o conocimientos se requieren para postularse ?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Dedicados a la fabricacion de piezas y demas elementos relacionados con la aeronautica, mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales , me encanta estar aqui!

¿Una persona que esta en una edad madura y nunca ha participado en el rubro producción tiene oportunidades para empezar desde 0? ¿O está ya dominada esa area por talentos jovenes y veteranos?

Buenas tardes. He escuchado que en Producción son bastante respetuosos y empáticos con los empleados.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 SOFITEC AERO puede caer?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa SOFITEC AERO. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

SOFITEC AERO Preguntas frecuentes