SOFRAGA PALACIO

Calle de López Núñez, 1, 05001 Ávila, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre SOFRAGA PALACIO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SOFRAGA PALACIO?

¿Qué quieres saber sobre SOFRAGA PALACIO?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buena ubicación en Calle de López Núñez, 1, 05001 Ávila, España para la empresa SOFRAGA PALACIO un restaurante en donde se puede llegar muy fácil desde transporte público con el bus San Vicente por la avenida Portugal, lo comento porque entregue mi CV y estoy emocionado ya que la zona es bastante céntrica.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sofraga Palacio, nuestro restaurante, con los mejores profesionales, está a tu servicio para una oferta gastronómica única, con un ambiente laboral estupendo, sueldos incomparables mas propinas, donde te sentirás a gusto trabajando, ademas de contar con comida según el turno.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

SOFRAGA PALACIO
Trabajó como camarera en el restaurante, me gusta mi trabjo y me he sentido muy bien, trabajamos en un buen equipo, los salarios son buenos y me siento muy cómodo en las buenas instalaciones.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Sofraga Palacio cuenta con 3 espacios únicos: un GastroBar con Terraza abierto los 365 días, un Restaurante y un Espacio para eventos de todo tipo. Los tratos a sus empleados son maravillosamente. Brindan atención médica a precios asequibles ( beneficios), así como beneficios adicionales, me gusta este lugar trabajo como cocinero donde mi salario es bastante bueno, muy recomendable.

SOFRAGA PALACIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A, SE BUSCA PASTELERO/A, JEFE/A DE PARTIDA

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa SOFRAGA PALACIO y si tenéis experiencia allí.

SOFRAGA PALACIO Preguntas frecuentes