SOFT EVOLUTION

Calificación 4.4/5
C/ ALFONSO XIII 6 4 E - EDIFICIO SAN FERNANDO (FUENGIROLA)
Calificación 4.4/5

Opiniones SOFT EVOLUTION

4.4

¿Hay buen acceso a SOFT EVOLUTION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SOFT EVOLUTION?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me interesaría saber cómo es el trato que recibes por parte de tu jefe

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Cómo es el proceso de selección?¿La entrevista consiste en 2 etapas?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Trabajo como asesor comercial en Softevolution, me gusta mucho este empleo, nos estimulan a superar nuestros propios estándares de productividad con llamativas recompensas, el sueldo es bueno y tanto los jefes como los trabajadores son en su gran mayoría personas sumamente profesionales y cordiales, hasta ahora me parece que el empleo es muy estable y gracias a que la empresa está constantemente creciendo, mi futuro en este empleo pinta muy bien para mi.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Soft evolution
Es una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional, es una agencia de recursos humanos, y ofrece buena oportunidades de desarrollo como secretaria me siento muy bien trabajando con ellos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

He investigado sobre esta empresa es una agencia de recursos humanos de bajo coste, especializada en la captación de clientes, ventas a través de Internet, diseño y desarrollo web, aplicaciones móviles, alianzas estratégicas y mucho más, por eso me interesa ya que vender se me da muy bien me apuntare ...

Añade tu opinión sobre la empresa SOFT EVOLUTION y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

SOFT EVOLUTION Preguntas frecuentes