Soft Line Informatica

Palma

Opiniones Soft Line Informatica

¿Qué es Soft Line?

¿Qué quieres saber sobre Soft Line Informatica?

incrédula
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Jamás me hubiera podido imaginar , que una empresa que da la imagen que pretende , seria, de confianza, resulte , en realidad , sólo humo, la falta de profesionalidad, responsabilidad, y el desastre de sus programas son realmente, una ruina para el cliente que se pone en sus manos, la política usurera, con la cual, facturan servicios, que sólo son fallos garrafales de su propio programa son insultantes, la falta de coordinación entre sus propios departamentos es de risa, y la falta de preparación de sus informáticos más allá del propio programa , una ruina para el que se ponga en sus manos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas mencionan la falta de profesionalidad, la falta de coordinación entre departamentos, la falta de preparación y la incompetencia de Soft Line Informatica. También se menciona que no recomiendan la empresa debido a su trato a los empleados y a los problemas en el sistema de bonificación. ¿Alguien puede expandir más sobre la falta de profesionalidad y los problemas específicos que han enfrentado en Soft Line Informatica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pueden mejorar bastante con el tema de Atención al Cliente.

mejorar

Raquel

Entiende que el servicio al cliente no es bueno? ¿Por qué?

Álvaro Puigserver
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Soft Line Informatica es una terrible empresa.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Soft Line Informatica son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
El ladron cree que todos son de su misma condicion. Son desconfiados y (eliminado por el administrador) siempre que pueden a sus clientes.

Gabriela

¿Por qué haces alusión a que esta empresa es terrible? ¿Por que dices que son incompetentes?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Un verdadero desastre. (eliminado por el administrador) A TODOS LOS QUE SE DEJAN

Manel

Para hacer un comentario tan fuerte como éste, creo que deberías primero explicar lo que ocurre en la empresa. ¿Por qué opinas que es un desastre?, ¿los problemas que ocurren en la empresa tienen algún tipo de solución?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Soft Line Informatica hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Soft Line Informatica son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Soft Line Informatica es una terrible empresa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Hice las practicas y a sido un desastre, prometen muy buen trato pero son empresa de chapuzas informàticas SLU. Me ofrecieron trabajar y sali corriendo. No la recomiendo

¿Alguno de sus clientes quiere dar su opinion sincera?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de productos informáticos y programación, gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera de administrativo. Las horas de trabajo son largas pero lo compensa ( beneficios unicos)

Yo hice las prácticas alli y los jefes son negreros, porque todos me decian que no pagaban las horas extra porque les hechaban la culpa de todo lo que salia mal

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Soft Line Informatica? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Soft Line Informatica debido a la confianza que has depositado en ella?

¿Es cierto que el ambiente laboral en Soft Line Informatica de comercio es confortable y positivo?

Chelsy

Califico al jefe de Soft Line Informatica con 1. En Soft Line Informatica hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Soft Line Informatica en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 4 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Soft Line Informatica. Creo que respondería No a la pregunta si Soft Line Informatica tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

Soft Line Informatica Preguntas frecuentes