Softec telecom

Av Cervantes 51, Edif.11, 4º Planta 48970 – Basauri, Vizcaya, España
CIF: B95192340
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Softec telecom

¿Puedo trabajar de forma remota en Softec telecom?

¿Qué quieres saber sobre Softec telecom?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Softec Telecom es una empresa dedicada a la formación de niños, niñas y adolescentes en áreas de tecnología como robótica y programación de videojuegos, además de despertar el interés en área STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. La empresa está conformada por un equipo multidisciplinar, que cuenta con cursos específicos para la formación al profesorado, un entorno de trabajo innovador y creativo, con posibilidades de promociones, buenas remuneraciones y otros beneficios.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta empresa organiza campamentos educativos para aquellos que quieran aprender sobre las aéreas de la robótica, tecnología y videojuegos. Cada día es diferente porque el tratamiento educativo que requiere cada persona es distintos. Este tipo de proyectos me llenan en lo personal y siempre me he sentido atraída por la formación y la educación. La gerencia siempre está dispuesta a enseñarte y a ayudarte. Obtuve mucha experiencia en campos que nunca pensé dominar.

¿Pienas que Softec telecom debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Softec telecom? ¡Contádnoslo!

Softec telecom Preguntas frecuentes