Softonic

Roc Boronat 117, Planta 6 08018 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Softonic

¿Qué es Softonic y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Softonic?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Iosu

pero ahora todo bien? se puede decir que es un trabajo estable?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Internacionalmente es una empresa reconocida en las redes y a mi me hace mucho orgullo decir que soy parte del equipo que la mantiene en pie; y puedo decir que ella me mantiene a mi también ¡Buena empresa, mejor equipo de trabajo!

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Softonic es una empresa de tecnología que se dedica a la programación, mantenimiento y comercialización de software. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la programación web.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Softonic. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Exigen requisitos especiales o algún tipo de habilidad específica para el puesto de Financial Business Analyst en Softonic?

¿Que aptitudes toman en cuenta a la hora de posturlarse para Junior Search Engine Optimization Specialist, en Barcelona?

¿Qué experiencias busca Softonic en las personas que apliquen al cargo de VP of Technology / Engineering?

Estoy buscando trabajo como Affiliate & Business Development Manager ¿Conocen de alguna vacante?

Softonic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent Acquisition and Development Specialist, VP Product & Technology, Digital Marketing Manager

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Softonic? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

PRE

Softonic busca un trabajador para el puesto Big Data Engineer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

Softonic lleva a cabo una selección para el puesto Strategic Partnership Sales Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Softonic. Buscan un Office Manager. Salario ofrecido {salary}.

Softonic busca personas para el cargo de Office Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Softonic Preguntas frecuentes