Softpiel

Caudete
Calificación 3.4/5

Opiniones Softpiel

3.4

¿Hay buen acceso a Softpiel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Softpiel?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el departamento de ventas de esta empresa. Es un trabajo demandante pero me gusta que cada dia represente un reto por cumplir y me hace exigirme a mi misma. El sueldo es alto ademas de las comisiones que cobramos por cada venta. Lo mejor de este trabajo son mis compañeros con los que he hecho gran relacion laboral.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un placer trabajar en un sitio como este destinado a el Comercio al mayor de cueros y pieles en bruto, donde todos los dispositivos, herramientas y mecanismos funcionan de la mejor manera y se implementa la mejor tecnología; así como con la formación integral continua, logrando de esa manera trabajadores muy preparados, profesionales y empáticos, tanto con el cliente como con sus compañeros.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Trabaje en ventas para esta empresa. En general fue una experiencia interesante y mi trabajo era variado. Conocía personas y tenía que desplazarme grandes distancias. Siento que hubiera sido mejor contratar a alguien con experiencia previa, pero considero que lo hice muy bien. Tienen productos de calidad, así que no me era difícil venderlos a las personas adecuadas. Son una empresa dedicada comercio al por mayor de cueros curtidos y acabados. Lo mejor de todo eran los productos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Softpiel ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Softpiel Preguntas frecuentes