Sogeosa sociedad general de obras

La experiencia del usuario con Sogeosa sociedad general de obras no está verificada
Madrid

Opiniones Sogeosa sociedad general de obras

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sogeosa sociedad general de obras.

100% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sogeosa sociedad general de obras?

¿Qué quieres saber sobre Sogeosa sociedad general de obras?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Sogeosa sociedad general de obras es una empresa constructora especializada en obra pública. Ya he tenido experiencia en esta area asi que tengo una idea de como son los horarios, y el que ofrecen en Sogeosa sociedad general de obras me parece muy atractivo. Se trata de un horario de 8:00 a 17:30, excepto los viernes que entran a la misma hora de siempre, pero salen a las 15:00, me gusta eso porque los empleados llegan a casa más temprano a descansar

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sogeosa sociedad general de obras (Construcción de obra civil). Es una gran compañía. Ellos realmente se preocupan por los empleados y la gerencia realmente se enfoca más en el cuidado personal de los empleados y se aseguran de que no estén trabajando en el turno de turno y obtengan sus descansos. Saben que si cuidan de sus empleados, los empleados cuidarán de sus empleados. Solo un gran ambiente y actitudes optimistas de todos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Sogeosa, sociedad general de obras ubicada en Madrid, es una empresa constructora especializada en obra pública que realiza obras hidráulicas y de infraestructuras de transporte y de equipo humano comprometido, eficiente y altamente cualificado; leí un poco más de la empresa y me dí cuenta que tiene buenos comentarios respecto al ambiente laboral y, además ofrecen estabilidad laboral por lo qué he pensado en postularme para trabajar allí

¿Sogeosa sociedad general de obras cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Sogeosa sociedad general de obras ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!