Sogevespa

Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sogevespa

¿Paga Sogevespa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sogevespa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trabajo estimulante, flexibilidad, oportunidad de probar nuevas herramientas soy cocinero en el restaurante , excelentes equipos profesionales para trabajar. Diversas interacciones con los compañeros , enseñanzas diarias y estabilidad laboral no puedo pedir mas todo genial.

¿Cuál es el ingreso anual que puede obtener un profesional del área de restaurantes y gastronomía?

¿Cuál es el ingreso salarial del personal que ocupa el puesto de cocinero en Sogevespa?

FE

En Sogevespa se lleva a cabo una selección para el puesto camareros/as con experiencia. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Sogevespa? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Sogevespa recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as con experiencia

La empresa Sogevespa está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Sogevespa por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sogevespa Preguntas frecuentes