Sogimair

SANTA CREU DE CALAFELL, 80 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)

Opiniones Sogimair

¿Ha habido algún aumento reciente en Sogimair?

¿Qué quieres saber sobre Sogimair?

Hjh
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Sogimair es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Sogimair debo saber inglés.
Hgb.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Lucky, técnico en refrigeración tengo 4 años de experiencia y me encuentro en búsqueda de empleo he leído información de la empresa Sogimair y me parece una buena opción, pero quisiera conocer un poco más sobre el proceso interno ¿Cómo es el trato con los jefes? ¿son estos respetuosos? ¿cumplen puntualmente con sus obligaciones? pues la empresa para la que me encontraba trabajando, me dejo una muy mala experiencia en estos aspectos, no solo los jefes eran descorteses, sino que también su departamento administrativo era un desastre, cualquier información respecto a mis dudas me sería de gran ayuda.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Sogimair
Es una empresa dedicada a la compra y venta de equipos y maquinaria industriales, y su reparación, mantenimiento, así como la representación y distribución, soy comercial de la empresa y me siento muy a gusto, me gusta mi trabajo y he tenido un buen desempeño.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Sogimair? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

COVID-19

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Sogimair?

Sogimair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de refrigeración Madrid o Barcelona, INGENIERO DE PROYECTOS INDUSTRIALES, TECNICO MANTENIMIENTO DE COMPRESORES

Sogimair Preguntas frecuentes