Opiniones SOIB

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-06-04 07:06:58 con un promedio de 5 estrellas
Menorcanewrent

Muy muy muy buena atención al cliente.
Muy contento con el trato y conmlas facilidades..de 10!!!

Noa
@Menorcanewrent

Gracias por tu comentario. ¿Me podrías explicar, si no es molestia, qué debo hacer para optar a la vacante?

Menorcanewrent

Hola.
Lo primero desde mi experiencia el trato con el soib de mahon es espectacular ...no digo bueno...digo que es superior .
La atención de el equipo es de quitarse el sombrero..
Muy muy recomendable

barw - sucursal Maó

Buen día, tengo unas acerca de SOIB, ya que quiero saber si a sus empleados les dan almuerzos. También, quiero saber si el contrato que suelen cerrar es indefinido o suele ser un contrato temporal, además de si este contrato, tiene beneficios que favorecen socialmente al empleado.

IVONNE - sucursal Cales de Mallorca

ANIMOOO LO MALO NO DURA PARA SIEMPRE!!!!!

La empresa SOIB está reclutando nuevamente para el puesto de Peluquero.
SOIB por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa SOIB está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.
SOIB busca personas para el cargo de Economista.

Neoona - sucursal Maó

¿Algunas desventajas/ problemas durante trabajo en esta empresa? Estaré agradecida por info

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
ibai
Yo sí y espero que sigamos haciéndolo

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de SOIB ¡comprobadlo!

Seleccionamos informadores / informadoras Covid 19 en Mallorca, Ibiza y Formentera

La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SOIB se puede trabajar como: estilista, auditor de calidad, marinero, enfermera, vendedor
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: SOIB
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- camarero, se busca con mayor frecuencia en la empresa SOIB.

Deja una opinión sobre SOIB

Me gusta estar al día con lo que sucede en SOIB, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

¿Cómo puede ayudaros el servicio SOIB Empresas en la difusión de ofertas, selección, contratación y formación de personal?

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Aparcados en vez de volar
Betsabé
Y cuando piensan volver a trabajar?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SOIB sigue estando vacío.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOIB. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Se puede obtener bonos: No.

¿SOIB apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?
SOIB recientemente recluta para puestos de trabajo:
Peón de la construcción, Formador/a hotr0109 cp operaciones básicas de pastelería, Animación infantil
Candela - sucursal Maó

SOIB- Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, con sede en Palma, es un Instituto Gubernamental que planifica, gestiona y coordina las actuaciones relativas a las políticas de empleo. Posse centros y programas de formación y ocupación, además de coordinar con Agencias de Colocación de empleo la intermediación para trabajar. Soy Psicologa y estoy interesada en conocer ¿cuales son las ofertas de trabajo para esta institución, cuáles son los beneficios laborales y las expectativas de desarrollo profesional?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SOIB. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SOIB

Vero - sucursal Maó

Los objetivos son están claros y nada difíciles de conseguirlos, no hay mucha organización pero no es un ambiente negativo para trabajar, los beneficios no remunerativos están aceptables, la ubicación de la compañía es excelente para transportarse con facilidad al trabajo.

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de SOIB?

Publicado listado provisional de personal formador de módulos de Certificado de Profesionalidad para el centro SOIB Blanca Dona de Ibiza

Mirad lo que encontré en la página de SOIB, interesante

Becas para mayores de 30 años en desempleo y mujeres víctimas de violencia machista, para cursar FP para el empleo financiada por el SOIB

Recomiendo la última entrada en SOIB. Es muy interesante

169 personas contratadas en los municipios de Manacor, Felanitx y Sant Llorenç gracias al programa SOIB Reactiva

El Director General de Model Econòmic i Ocupació, Llorenç Pou, ha dado la benvinguda, junto con los alcaldes de Manacor (Miquel Oliver), Felanitx (Jaume Monserrat) y Sant Llorenç (Mateu Puigròs), a las 169 personas contratadas en estos municipios con un presupuesto concedide de más de 1.400.000 euros, gracias a la convocatoria de subvenciones SOIB Reactiva […]