Opiniones SOIB

Guiu noticias

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de SOIB que está en su web?

Ponemos en marcha el programa piloto de orientación laboral y asesoramiento empresarial SOIB 24·7

SOIB 24·7 es un servicio de orientación laboral y asesoramiento empresarial en línea. Tiene como objetivo estar al lado de las personas y las empresas de forma ininterrumpida, ágil y cómoda. A través de un formulario dirigido al servicio de orientación, las personas usuarias pueden hacer llegar sus consultas y a través de un formulario […]

Lydia

Aparcados en vez de volar

Betsabé

Y cuando piensan volver a trabajar?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SOIB sigue estando vacío.

Lorena

¿SOIB apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Diana
SOIB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de la construcción, Formador/a hotr0109 cp operaciones básicas de pastelería, Animación infantil

La empresa SOIB está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

La empresa SOIB está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

SOIB busca personas para el cargo de Oficial/a 2ª Fontanería.

Neoona - Maó

¿Algunas desventajas/ problemas durante trabajo en esta empresa? Estaré agradecida por info

Candela - Maó

SOIB- Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, con sede en Palma, es un Instituto Gubernamental que planifica, gestiona y coordina las actuaciones relativas a las políticas de empleo. Posse centros y programas de formación y ocupación, además de coordinar con Agencias de Colocación de empleo la intermediación para trabajar. Soy Psicologa y estoy interesada en conocer ¿cuales son las ofertas de trabajo para esta institución, cuáles son los beneficios laborales y las expectativas de desarrollo profesional?

Vero - Maó

Los objetivos son están claros y nada difíciles de conseguirlos, no hay mucha organización pero no es un ambiente negativo para trabajar, los beneficios no remunerativos están aceptables, la ubicación de la compañía es excelente para transportarse con facilidad al trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa SOIB está reclutando nuevamente para el puesto de [Operador](/job/operador).
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

SOIB está buscando empleados para puestos:

Rocío noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de SOIB en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Tutorial en nuestro canal de Youtube: cómo puedes actualizar tus datos profesionales con los trámites en línea del SOIB

Mateo noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de SOIB

Tutorial en nuestro canal de Youtube para las empresas que queráis presentar ofertas de empleo al SOIB

nazaret noticias

Si estáis interesados en las novedades de SOIB, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Programa SOIB Dona