Opiniones SOIB

IVONNE - Cales de Mallorca

ANIMOOO LO MALO NO DURA PARA SIEMPRE!!!!!

Neoona - Maó

¿Algunas desventajas/ problemas durante trabajo en esta empresa? Estaré agradecida por info

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de SOIB ¡comprobadlo!

Seleccionamos informadores / informadoras Covid 19 en Mallorca, Ibiza y Formentera

Deja una opinión sobre SOIB

Me gusta estar al día con lo que sucede en SOIB, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

¿Cómo puede ayudaros el servicio SOIB Empresas en la difusión de ofertas, selección, contratación y formación de personal?

Aparcados en vez de volar

Betsabé

Y cuando piensan volver a trabajar?

La empresa SOIB está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

SOIB busca personas para el cargo de Formador/a Para Impartir Mf0432_1.

SOIB busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOIB. Buscan un Coordinador/a Enfermeria.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOIB. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

SOIB es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de SOIB son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SOIB sigue estando vacío.

¿SOIB apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SOIB. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SOIB

SOIB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de la construcción, Formador/a hotr0109 cp operaciones básicas de pastelería, Animación infantil

Candela - Maó

SOIB- Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, con sede en Palma, es un Instituto Gubernamental que planifica, gestiona y coordina las actuaciones relativas a las políticas de empleo. Posse centros y programas de formación y ocupación, además de coordinar con Agencias de Colocación de empleo la intermediación para trabajar. Soy Psicologa y estoy interesada en conocer ¿cuales son las ofertas de trabajo para esta institución, cuáles son los beneficios laborales y las expectativas de desarrollo profesional?

Vero - Maó

Los objetivos son están claros y nada difíciles de conseguirlos, no hay mucha organización pero no es un ambiente negativo para trabajar, los beneficios no remunerativos están aceptables, la ubicación de la compañía es excelente para transportarse con facilidad al trabajo.

SOIB está buscando empleados para puestos:

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de SOIB?

Publicado listado provisional de personal formador de módulos de Certificado de Profesionalidad para el centro SOIB Blanca Dona de Ibiza

Mirad lo que encontré en la página de SOIB, interesante

Becas para mayores de 30 años en desempleo y mujeres víctimas de violencia machista, para cursar FP para el empleo financiada por el SOIB

Recomiendo la última entrada en SOIB. Es muy interesante

169 personas contratadas en los municipios de Manacor, Felanitx y Sant Llorenç gracias al programa SOIB Reactiva

El Director General de Model Econòmic i Ocupació, Llorenç Pou, ha dado la benvinguda, junto con los alcaldes de Manacor (Miquel Oliver), Felanitx (Jaume Monserrat) y Sant Llorenç (Mateu Puigròs), a las 169 personas contratadas en estos municipios con un presupuesto concedide de más de 1.400.000 euros, gracias a la convocatoria de subvenciones SOIB Reactiva […]