Soinu Eta Argia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Soinu Eta Argia

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Soinu Eta Argia?

¿Qué quieres saber sobre Soinu Eta Argia?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soinu Eta Argia dedicada a la venta y alquiler de aparatos de sonidos, además realizan eventos, excelente personal, amable a la hora de atender al cliente, facilitando lo mejor y las mejores opciones en cuanto a tecnología se refiere. El ambiente de trabajo es agradable y ameno, todos los días son diferentes , eso lo hace divertido y motivador, se trabaja en equipo y se sincronizan las ideas para obtener un excelente resultado. La remuneración es genial

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

He estado buscando información con respecto a esta empresa ya que me interesa el trabajo en producciónnde sonido. ¿Sabrán cómo se manejan los horarios y los días de trabajo? Tengo entendido que las jornadas laborales son largas, por lo que los empleados libran varias veces en el año ¿Alguien puede confirmar esta información? ¿Vale la pena trabajar alli?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial dedicada a la venta, alquileres e instalación de equipos audiovisuales para eventos. Nuestra empresa ofrece servicios profesionales para la puesta en escena de sistemas de audio y proyecciones visuales. Somos un equipo de trabajo muy comprometidos con nuestra excelencia. Me gusta trabajar en esta empresa desde sus inicios y nuestro ambiente es insuperable. Buenas condiciones y trato amable. Hay plazas vacantes para asistentes de audio.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soinua es una empresa que siempre se ha dedicado, a lo que más le gusta y apasiona, el sonido, es nuestro principal motor de que nos ha movido, siempre nos hemos empleado en hacer las cosas lo mejor posible, hemos hecho infinidad de eventos, sonorizaciones, giras, conciertos… etc, actualmente, en el equipo que pertenezco estamos muy agradecidos y sumamente satisfechos con todos los trabajos que hemos ido realizando con el pasar del tiempo, las expectativas que tenia de este trabajo han sido superadas, es excelente.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Soinu Eta Argia se dedica a la distribución de marcas Premium de Pro-Audio. Está localizada en Mondragón( España) Alguien puede aportar datos sobre esta empresa y sus empleadores? Me han dicho que, próximamente, es posible que incorporen personal.
Alguien que trabaje aquí nos puede ayudar?

¿Has sido trabajador de la empresa Soinu Eta Argia? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Soinu Eta Argia Preguntas frecuentes