Sol Hoteles

Calle de Levante, Av. de las Golondrinas, 2, 29688 Estepona, Málaga, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Sol Hoteles

¿Qué tal el ambiente en Sol Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Sol Hoteles?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi experiencia en muchos de los sitios de trabajo en los que he estado en el área de la hostelería ha sido pésima, pero acá ha sido fantástico, los derechos laborales se cumplen y la economía de los trabajadores es un factor muy importante.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me siento grandiosa trabajando en éste hotel, desde un principio me ha gustado la manera de realizar las funciones de las distintas áreas, soy bien remunerada y mi ambiente de trabajo es cómodo y tranquilo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Sol Hoteles. Tuve el gusto de trabajar en el departamento de bares en este fabuloso hotel donde ir a trabajar es un gusto. Fue una experiencia tan gratificante que no dudaría en repetir con la nueva dirección, y os diré que que lo recomiendo a todo aquel que quera una estabilidad buena.

¿Habrá puestos de Hostelería y Turismo para personal recién llegado a Estepona con deseos de superación, o es difícil encontrar trabajo?

Para quien ejerce como camarera en Sol Hoteles ¿cuáles son las posibilidades de desarrollo profesional?

¿Qué beneficios y estímulos laborales les ofrece Sol Hoteles de Estepona a sus trabajadores para generar entusiasmo y buenos resultados para la empresa?

Sol Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Cocina Sol Torremolinos (Don Pablo, Don Pedro & Do...

EMP

¿Trabajas en Sol Hoteles en Estepona, Málaga? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Cocineros/as Sol Marbella Estepona Atalaya Park****. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

EMP

Sol Hoteles está seleccionando candidatos para el puesto Camareros/as Apertura Sol Marbella Estepona Atalaya Park. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Sol Hoteles !

Sol Hoteles busca personas para el cargo de Gobernante/A Hotel Sol Príncipe - (Málaga).

Sol Hoteles busca personas para el cargo de 2º Jefe/A De Sstt/ Maintenace Assistant Manage - (Málaga).

Sol Hoteles Preguntas frecuentes