Sol Illenc

Calificación 3.8/5
LLUNA, 27 BJ. 07519 MARIA DE LA SALUT. (ILLES BALEARS)
Sector inmobiliario
Calificación 3.8/5

Opiniones Sol Illenc

3.8

¿Qué puedes decir sobre Sol Illenc? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sol Illenc?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Sol Illenc es un grupo del sector de la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas. Algunos empleados comentan trabajar a gusto con las condiciones de sus trabajos.Están ubicados en María de la Salut, a 500 metros del Ayuntamiento y muy cerca de la estación de autobuses.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo un amigo que tiene un excelente ambiente laboral, desde que trabaja en esta empresa, cuenta además con un buen puesto de trabajo, que le paga muy bien y seguido menciona que sus clientes son muy amables.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Sol Illenc (Construcción de edificios residenciales). Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de albañil.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Sol Illenc? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Sol Illenc Preguntas frecuentes