Sol Sand

AV DE ANDALUCIA, 52 1 A. 11008 CADIZ. (CADIZ)

Opiniones Sol Sand

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sol Sand?

¿Qué quieres saber sobre Sol Sand?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me dijeron que en SOL & SAND es una tienda que ofrece diversos artículos como ropa, bolsos, complementos, entre otros. Ubicada en la Calle Monaco 21, P.I. El Trocadero, en Puerto Real; y por lo que oí es fácil de llegar a mencionada instalación, por cualquier medio de transporte.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

SOL & SAND, tienda mayorista de diversidad de productos es el sitio ideal para quien guste del área de ventas. Además, también hay posibilidades en las áreas administrativas y operativas para desarrollarse laboralmente. El trabajo en equipo es fundamental y ello hace que se busque el crecimiento conjunto y la cooperación, dando pie a que la sinergia potencie las capacidades de cada uno. El ambiente que se comparte también influye en el buen devenir de las actividades y de la obtención de buenos resultados, tanto individuales como grupales.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Sol Sand hacédnoslo saber!

Sol Sand Preguntas frecuentes