Sol Sureste

Molina de Segura
Calificación 4.7/5

Opiniones Sol Sureste

4.7

¿Es Sol Sureste una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sol Sureste?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una lugar en donde continuamente puedo ampliar mis conocimientos y adquirir mas experiencia profesional gracias a las numerosas oportunidades de desarrollo que me proporcionan. En el ámbito económico cumplen con todas mis pretensiones y me permiten vivir cómodamente. Recomiendo aplicar mucho en esta empresa ya que los superiores siempre han tenido un trato muy cálido y cercano conmigo y mis compañeros de trabajo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con casi 2 décadas de trayectoria en el sector, Sol Sureste es considera como una empressa líder en todo tipo de instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica, climatización, aislamiento térmico y acústico y suelo radiante. Con un personal altamente cualificado en todos los departamentos que conforman la empresa, se mantiene abierto a la adición de aliados que deseen crecer laboralmente dentro de la organización.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Sol Sureste hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Sol Sureste Preguntas frecuentes