Calificación 4.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Solaetxe

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Solaetxe?

¿Qué quieres saber sobre Solaetxe?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Indagando estoy por un empleo, me recomendaron de oportunidades en Solaetxe un Restaurante que marca la clase en calidad, presencia y esencia. Puede que vaya a una posible entrevista y tenía incertidumbre de si tomo el bus Aldekoena el 4295 o el 15, ¿alguien sabrá? tengo entendido una sola sucursal, igual puedo llegar en automóvil, una referencia está cerca del Colegio BV María Irlandesas.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Solaetxe
Restaurantes y puestos de comidas. Impresionante lugar para trabajar. La administración es realmente buena. El trabajo es lo suficientemente estable . No tenía ninguna preocupación en el cargo de camarero.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Un excelente lugar de trabajo donde se aprende cada día algo nuevo gracias a los compañeros de trabajo que siempre están dispuestos a aclarar dudas y dar consejos. Ofrecen una muy buena paga adicional de las propinas que son unos ingresos extra bastante oportunos

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Solaetxe
Está muy bien estructurada y organizada. Los compañeros de trabajo y los coordinadores excelentes por lo que se genera un buen ambiente de trabajo, soy camarera y me gusta el trabajo, los horarios con muy cómodos para continuar con mis estudios.

¿Solaetxe localizada en Leioa contrata perosnas con poco experiencia? ¿o requiere solo personal con experiencia para sus vacantes?

¿Solaetxe y otras compañías de Leioa luchan activamente contra coronavirus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Solaetxe .

Solaetxe Preguntas frecuentes