Solaguna

RAPOSAL II, 60 26580 ARNEDO. (LA RIOJA) CIF: B26228353 Teléfono: 941385013

Opiniones Solaguna

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Solaguna?
¿Cómo Solaguna desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Solaguna?

matias

Algunos amigos me han comentado acerca de "Solaguna" es una empresa dedicada a innovar, aportar tecnología y confort en la mayor parte de nuestros productos. por lo que he oído sus empleados trabajan en un horario flexible de lunes a sábados, además existen turnos nocturnos que son cumplidos y muy bien pagados.

celi

Su principal actividad comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado Solaguna. Su personales es seleccionado a través de su perfil de forma rigurosa. La administración ofrece entrenamiento al nuevo ingreso, para ser incluido de forma inmediata al equipo laboral. Los salarios son muy buenos.

La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Es difícil creerlo pero nos desprendemos en España de algo más de un millón de toneladas de textil.
Aina
Pero en comparación con los países como Reino Unido o Bélgica todavía no es tan mucho

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solaguna ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
¿Hay trabajo desde casa en Solaguna debido a coronavirus?

Preguntas frecuentes