Solaguna
RAPOSAL II, 60 26580 ARNEDO. (LA RIOJA) CIF: B26228353 Teléfono: 941385013 http://www.lagunasport.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Solaguna

¿Busca la Solaguna trabajadores manuales para trabajar en un almacén de zapatos, lo sabeis?
Solaguna también vende ropa interior, alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Solaguna?

matias

Algunos amigos me han comentado acerca de "Solaguna" es una empresa dedicada a innovar, aportar tecnología y confort en la mayor parte de nuestros productos. por lo que he oído sus empleados trabajan en un horario flexible de lunes a sábados, además existen turnos nocturnos que son cumplidos y muy bien pagados.

celi

Su principal actividad comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado Solaguna. Su personales es seleccionado a través de su perfil de forma rigurosa. La administración ofrece entrenamiento al nuevo ingreso, para ser incluido de forma inmediata al equipo laboral. Los salarios son muy buenos.

La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Es difícil creerlo pero nos desprendemos en España de algo más de un millón de toneladas de textil.
Aina
Pero en comparación con los países como Reino Unido o Bélgica todavía no es tan mucho
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solaguna ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
¿Hay trabajo desde casa en Solaguna debido a coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Solaguna. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Solaguna es
¿Qué opinan los internautas sobre Solaguna?
Solaguna tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Solaguna.
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@lagunasport.com, 941385013
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Solaguna es 18/05/1995

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Solaguna se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Solaguna?

Opiniones sobre el jefe de Solaguna
¿Cómo calificarías a tu jefe?