SOLANO ASESORIA Y FORMACIONBarcelona
aesoriataxifromacion

Opiniones SOLANO ASESORIA Y FORMACION Barcelona

gaizka

SOLANO ASESORIA Y FORMACION es una empresa situada en Barcelona, posicionada en el sector legal desde hace más de tres años que se dedica a la prestación de servicios de asesoria y gestión empresarial en general, la realización de cursos de formación de enseñanza no reglada y el alquiler de vehículos con conductor dotados de aparato taxímetro (auto taxis). Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativos y auxiliares y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed". Las opiniones de la gente son muy buenas valorando la seriedad y la profesionalidad además del ambiente y el trato asique por todo el conjunto a mi personalmente me parece una buena idea el enviar el CV.

Retribución en función de los conocimientos del aspirante. Otros trabajos administrativos de organización y control de la asesoría....

1.000€ - 1.100€ al mes

Dejar una opinión sobre SOLANO ASESORIA Y FORMACION - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SOLANO ASESORIA Y FORMACION

Ofertas de trabajo SOLANO ASESORIA Y FORMACION

Otros empleadores en Barcelona