SOLANO ASESORIA Y FORMACION

Calificación 4.3/5
Carrer de Sardenya, 311, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones SOLANO ASESORIA Y FORMACION

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la SOLANO ASESORIA Y FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre SOLANO ASESORIA Y FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Escuela del taxi de confianza , muy buenos expertos y cercanos . Me ayudaron en todo, tanto como para sacarme el carnet de taxi como al asesorarme pra empezar a trabajar . Grandes profesionales .

Carlos

Facilitan ellos el temario? Cada cuánto tiempo sacan el examen? Gracias!

Luis Cabrera
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Recomiendo esta autoescuela porque hay un buen ambiente y el profesor Ricard es muy profesional si te quieres obtener la credencial inscríbete y no pierdas esta oportunidad

Chico TT
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El profesor es muy Profesional y muestra mucha dedicación y paciencia si tiene interés esta escuela es la más indicada para lograr tus metas y objetivos en poco tiempo y lo mejor que hay buen ambiente el profesor hace que las clase sean más fácil

Ángel

Qué bueno todo lo que relatas, ¿quieres decir que si requieres formación laboral rápida y eficiente, recomiendas esta empresa totalmente? ¿Se encuentran posibilidades de trabajo en esta empresa? Gracias

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

La sede principal de SOLANO ASESORIA Y FORMACION se encuentra por la Calle Sardenya, Barcelona. Hay distintos medios de transporte en los que se puede llegar, entre esos por supuesto coche pero no todos contamos con esa facilidad, en ese caso a los alrededores de la sede, la mas cercana a 230 metros, se encuentran una parada de metro . Gran ventaja para sus empleados

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Solano es una empresa con 15 años de trayectoria especializada en asesoría y formación para el oficio de taxista con certificación y cursos de formación para el oficio. Esta compañía le ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además la posibilidad de crecer con la empresa en un ambiente de cooperación en equipo de trabajo. Los empleados comentan que disfrutan de buenos salarios con seguridad social.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

SOLANO ASESORIA Y FORMACION se especializa en consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Acostumbra a brindar cursos formativos continuamente a sus empleados para expandir conocimientos

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, estoy buscando nuevas oportunidades de trabajo y en internet me topé con Solano Asesoria y Formacion S.L. donde he leido que se dedican a la asesoría y formación en el sector de taxis, me gustaría conocer la opinión de empleados o personas que hayan trabajado allí con relación al ambiente de trabajo y las remuneraciones que pagan. En mi trabajo anterior el ambiente de trabajo era muy pesado y estresante, además el salario era bajo y contaba con pocos beneficios. Agradezco los comentarios que me puedan ofrecer.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Cómo es el ambiente de trabajo

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Está empresa se dedica al asesoramiento y dirección empresarial SOLANO ASESORIA Y FORMACION quisiera formar parte de su plantilla laboral ¿Alguien que labore en ella, me podría dar más información? Tengo entendido que su personal está bien preparado y goza de buena remuneración.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

SOLANO ASESORIA Y FORMACION es una empresa de la provincia de Barcelona, posicionada en el sector legal desde hace más de tres años que se dedica a la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial en general, la realización de cursos de formación de enseñanza no reglada y el alquiler de vehículos con conductor dotados de aparato taxímetro (auto taxis). Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativos, auxiliares y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed". Las opiniones de la gente son muy buenas valorando la seriedad y la profesionalidad en el ambiente. Además, es una empresa con enfoque social, ambiental, orientada a la excelencia y calidad en todos sus procesos. Cuentan con personal altamente calificado, con experiencia en la gestión, elaboración de proyectos y, lo más importante, calidez, pasión y vocación de servicio. El equipo está compuesto por profesionales que combinan a la perfección experiencia y conocimiento para ofrecer las soluciones que cada cliente demanda. Su objetivo es mantener unas relaciones transparentes, estables y duraderas con cada uno de nuestros clientes, siempre basadas en la confianza mutua. Tengo experiencia trabajando aquí y puedo apostar por la calidad del servicio, llevando a cabo procesos de formación teniendo un desarrollo continuo, adaptándose a los cambios que las nuevas tecnologías ofrecen.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

SOLANO ASESORIA Y FORMACION
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial en general, la realización de cursos de formación de enseñanza no reglada, soy secretaria en la empres ay me ha ido genial.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

SOLANO ASESORIA Y FORMACION es una empresa situada en Barcelona, posicionada en el sector legal desde hace más de tres años que se dedica a la prestación de servicios de asesoria y gestión empresarial en general, la realización de cursos de formación de enseñanza no reglada y el alquiler de vehículos con conductor dotados de aparato taxímetro (auto taxis).
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativos y auxiliares y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son muy buenas valorando la seriedad y la profesionalidad además del ambiente y el trato asique por todo el conjunto a mi personalmente me parece una buena idea el enviar el CV.

¿Hay incentivos dentro de SOLANO ASESORIA Y FORMACION para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en SOLANO ASESORIA Y FORMACION de Barcelona? ¿Son obligatorias y pagadas?

Para este año se espera que 3 de cada 4 empresas aumentarán sus ventas ¿SOLANO ASESORIA Y FORMACION estima mejorar sus ingresos y su posicionamiento de 4 estrellas en 2022?

¿Qué suelen preferir de Barcelona las personas que buscan trabajo aquí?

SOLANO ASESORIA Y FORMACION Preguntas frecuentes