Solar Digon

Avenida Albufera, 48, Madrid, 28038 , Madrid
CIF: B81020257 Teléfono: +34 914 99 43 58
Otras actividades de servicio

Opiniones Solar Digon

¿El salario medio en Solar Digon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solar Digon?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Solar Digon es una grandiosa compañía dedicada a la protección solar de vehículos, están en la búsqueda de un "Director de Recursos Humanos" con al menos 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: planificar las plantillas de acuerdo con la organización, gestionar los turnos, vacaciones, bajas y ausencias y tener documentado y actualizado adecuadamente la definición de todos los puestos de trabajo de la empresa.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Realiza instalación de láminas de protección solar en vehículos y edificios y realiza la decoración en interiores de automóviles. El taller es amplio, cuenta con un vasto equipo para trabajar, hay buenas prestaciones.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En Solar Digon nos encargamos de la protección de vehículos y edificios contra los daños ocasionados por el sol. La empresa es líder en el sector, y por ello trabajar aquí es muy bueno para el currículo. El lugar de trabajo es ventilado, ameno e iluminado, me encanta mi puesto. Los otros trabajadores son amables y respetuosos, y los encargados son considerados con quienes realizamos un buen trabajo, y por eso dan incentivos.

¿Solar Digon está bien protegida contra la epidemia?

¿Hay algún trabajador en Solar Digon que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Solar Digon Preguntas frecuentes