Solar Energy Revolution SL

Calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 4, piso 2 oficina 202, 35200 Telde, Las Palmas

Opiniones Solar Energy Revolution SL

¿Paga Solar Energy Revolution SL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solar Energy Revolution SL?

Goku
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios mencionan problemas con la calidad de las placas solares, incumplimiento de condiciones de entrega y la creación de múltiples empresas sin claridad. ¿Alguien puede compartir más información sobre la calidad de los productos y servicios ofrecidos por Solar Energy Revolution SL, así como sobre la gestión de las diferentes entidades relacionadas?

Sam
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No pagan los sueldos!

Ivan

¿cuántos meses deben ya de pagar?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Es un (eliminado por el administrador) Placas solares de mala calidad. (elimiando por administrador) no cumple con su condiciones de entrega de vehiculos y las gentes quedan sin coche.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Bommmb
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Siguen con lo mismo... El Crealrevolution, Energy Revolution, Solar Energy, Smart Solar, YOY Amazonas, Mascarservice, etc. etc...
Mucho cuidado, a trabajadores y clientes...

¿Se cumplirá en Solar Energy Revolution los acuerdos laborales entre patrono y trabajador?

Articulando
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Desde 2021 deben nóminas a trabajadores. Se han ido yendo sus empleados a lo largo de estos años, con impagos de hasta 2 o 3 nóminas. La respuesta es NO

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Solar Energy Revolution SL ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

El mismo...los empleados quedan sin sus nominas

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

(eliminado por el administrador) famosos siguen con sus juegitos.
Ojo: han creado otra empresa fantasma en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, que se llama Energy Revolution y están buscando "personal".

María elena

Hola . Me gustaría saber que experiencia tuyo con esta empresa . Es importante para mi ya que mi objetivo es invertir en otros países. Si usted fue empresario o colaboró con esta empresa . Y es de fiar?

Yeiko

Mira opiniones sobre Elcrealrevolution S.L.. Son los mismos.

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Solar Energy Revolution SL ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

Solar Energy Revolution SL Preguntas frecuentes