SOLAR EUROPE ANDALUCIA PINOS VEINTISIETE

Calificación 4.7/5
GRANADA, 47 F. 18193 MONACHIL. (GRANADA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones SOLAR EUROPE ANDALUCIA PINOS VEINTISIETE

4.7

¿Cómo es el desarrollo del personal en Solar Europe Andalucia Pinos Veintisiete Sociedad Limitada? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR EUROPE ANDALUCIA PINOS VEINTISIETE?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me han hablado muy bien de esta empresa en cuanto a salario, dicen que pagan muy bien. Ando en búsqueda de un trabajo con un sueldo adecuado y creo que esta seria una excelente opción, si alguien sabe de como puedo contactarlos se lo agradecería

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Solar Europe Andalucia Pinos Veintisiete Sociedad Limitada
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía ,calidad se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje en administracion buenos pagos por el cargo y experiencia positiva y recomendable.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Solar Europe Andalucía es una empresa ubicada en Monachil que se especializa en la venta, instalación y mantenimiento de celdas solares fotovoltaicas y la explotación de la energía solar, ahora mismo requiere de instaladores cualificados.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SOLAR EUROPE ANDALUCIA PINOS VEINTISIETE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SOLAR EUROPE ANDALUCIA PINOS VEINTISIETE Preguntas frecuentes