Solarcentury

Talayuela
Ingeniería urbana

Opiniones sobre Solarcentury

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Solarcentury?

¿Qué quieres saber sobre Solarcentury?

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace poco tiempo me compartieron que en Solarcentury empresa especializada en produccion de energia fotovoltaica. Busca ingenieros para trabajar en la planta solar. Los interesados no necesariamente necesitan experiencia, pero deberá tomar una capacitación de talento, el cual irá seguido de un periodo de formación.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Solarcentury es una empresa que busca hacer que la energía solar sea más accesible y atractiva, para eso cuenta con personal capacitado en el desarrollo y construcción de distintos proyectos dependiendo de las necesidades del cliente. Actualmente estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos, pero me interesa saber qué tan puntuales son al momento de realizar los pagos porque en mi empleo anterior era un gran problema por los retrasos y los montos incompletos. Cualquier información que puedan darme es bienvenida.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi novia tiene un buen salario desde que trabaja para la empresa, tiene un excelente ingreso económico, tiene un seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables y que le ayudan.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora con Solarcentury, flexibles con el horario para poder adaptar mis estudios, muy buen ambiente. Estaba trabajando a gusto. Tenia descansos a la hora del horario.Recomendado.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Solarcentury Iberia tiene el orgullo de anunciar el desarrollo de Talayuela Solar, un nuevo parque solar de 300 MWp en Extremadura, España. El proyecto aprovechará uno de los mejores rendimientos solares de España. Se generarán unas 2.000 unidades de electricidad por cada año por cada kWp instalado. Esta cantidad es suficiente para abastecer a 150.000 hogares, lo que representa más del 10 % de la población de Extremadura. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar. La empresa en si espera que las personas que acudan a ella tengan puestos como de ingenieros, o similares, especialistas entre otros.

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a Solarcentury y disfrutar de un empleo tranquilo?

Es cierto que en Solarcentury valoran en gran medida a los trabajadores con formacion profesional en el uso de programas como powerpoint, excel, word?

¿Hay una atmósfera tensa en Solarcentury debido a coronavirus?

Solarcentury recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cost Controller, Health and Safety Manager - Construction

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Solarcentury beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Solarcentury Preguntas frecuentes