Solaris broker aereo

Calle Begoña, 2 – Local 2 SM 28821 Coslada (Madrid)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Solaris broker aereo

En Solaris broker aereo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Solaris broker aereo?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Solaris broker aereo es una aerolínea internacional que ofrece viajes y traslados en aviones, que según me han contado algunas azafatas ofrecen un excelente salario y hospedaje en cualquier destino, pero ya que es una trabajo casi que de 24 horas ofrecen muy buen salario, además que en días libres que les dan por obligación, les pagan doble ese día por los servicios prestados

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Solaris Broker Aéreo es una empresa en el área de transporte aéreo, con un excelente ambiente laboral, que respeta al trabajador y sus necesidades, con sueldos justos y pagos puntuales. Totalmente recomendados.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Solaris broker aereo es una empresa dedicada a la búsqueday contratación de todo tipo de aeronaves: jets privados, helicópteros o aviones comerciales para el fletamento de vuelos chárter a medida que se ajusten a las necesidades de cada cliente o colectivo en particular. Acá trabajo en el área administrativa que se encarga de las solicitudes, los pagos, los archivos y afines. Mi espacio de trabajo y el horario son cómodos y recibo un salario llamativo, además de buen trato.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Son un bróker aéreo especialistas en la búsqueda y contratación de todo tipo de aeronaves: jets privados, helicópteros o aviones comerciales para el fletamento de vuelos chárter a medida que se ajusten a las necesidades de cada cliente o colectivo en particular. Su característica principal se basa en la calidad y fiabilidad de su gestión. Ponen a disposición de sus clientes los mejores proveedores disponibles en el mercado para cada ocasión, lo que garantiza el éxito de la operación, para sus vuelos de incentivo, convenciones, eventos deportivos. Solaris Broker Aereo Sl. tiene 2 años de antigüedad acumulados. Solaris Broker Aereo Sl. se encuentra en Calle Alegria de oria, 7 - LOC 4. Su actividad CNAE está incluida en 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Solaris Broker Aereo Sl. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

¿Solaris broker aereo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Solaris broker aereo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Bróker Aéreo

¿Ha sido la empresa Solaris broker aereo tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Solaris broker aereo Preguntas frecuentes