Solarisbank

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Solarisbank

3.3

¿Qué banco es Solarisbank?

¿Qué quieres saber sobre Solarisbank?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Algunos usuarios han tenido problemas de comunicación con Solarisbank desde España y han experimentado dificultades para resolver situaciones como reclamaciones de pagos. Por otro lado, se destaca un buen ambiente laboral en la empresa, aunque también se menciona un alto volumen de trabajo. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para mejorar la comunicación con sus clientes?

tosibe
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Víctima de (eliminado por el administrador) por Internet desde una cuenta de solarisbank de 301€. Por qué solarisbank no tiene tf ni correo electrónico?

Saul

Que ta? que mal, pero estas totalmente seguro que realmente era esta empresa? hay que ser cuidadoso

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

un banco que permite tener (eliminado por el administrador) entre sus clientes

Aaron

pues a ellos lo que les importa es generar dinero, en que te afecta quienes sean los otros clientes? mientras brinden un buen servicio

CR4
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Tengo un problema por (eliminado por el administrador) y no se ponen en contacto conmigo desde España

Martín

Hola disculpa, y por qué medio te pusiste en contacto con ellos? te dijeron que te iban a contactar??

CR4

Vía burofax y email y nada de nada, ya puse en conocimiento en el banco de España

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Fui (eliminado por el administrador) en una cuenta vuestra de Alemania y adjunte denuncia y email de los (eliminado por el administrador) y mi banco ya a reclamado 3 veces la devolución de la transferencia y me la deniegan por parte del cliente osea del (eliminado por el administrador) incluso aportado pruebas de que son (eliminado por el administrador) me gustaría que se pusieran en contacto conmigo algún empleado desde España mi email vanromer@hotmail.com gracias y así les explicaría mejor el caso porque son varias cuentas abiertas en Alemania y somos más afectados

Alberto

hola yo tambien estoy afectado por una (eliminado por el administrador) de un tio que tiene cuenta en solaris bank alemania y tampoco me devuelven la transferencia , mi tel (eliminado por administrador) , ponte en contacto conmigo y vemos si juntos podemos solucionar algo . un saludo

Uhp
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Es novedosa la actividad

paula

¿Qué es lo innovador dentro del servicio que ofrece esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Solarisbank son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
En Solarisbank hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Solarisbank se trabaja: bien.

Miguel

Cual es el número de teléfono de vuestra sucursal en Madrid?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de Solarisbank no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿La empresa Solarisbank ofrece dias libres durante Semana Santa?

Muchas empresas en Madrid están requiriendo el uso de powerpoint, salesforce, ¿Os habéis percatado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solarisbank. Buscan un Project Manager (d/f/m) At Solarisbank AG.

Hay una nueva oferta de trabajo en Solarisbank. Buscan un Senior Elixir Engineer Fmdiv At Solarisbank Ag Spain.

Solarisbank Preguntas frecuentes