Solartel Ecija

Avda. del Genil, 1 – (Centro Comercial Las Torres) – 41400 ÉCIJA (Sevilla)

Opiniones Solartel Ecija

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Solartel Ecija?

¿Qué quieres saber sobre Solartel Ecija?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Cada día de aprendizaje, lo digo porque he conocido por la web una empresa que me ha motivado seguir sus pasos, les comparto de Solartel, pareciera que soy empleado pero no, es solo las ganas de trabajar con ellos, tienen experiencia acreditada por la Junta de Andalucía para la instalación de placas solares térmicas y fotovoltaicas, estufas y calderas de biomasa. Por lo que supe trabajan en un horario de lunes a hasta el sábado de las 9y30am hasta las 14 horas y luego de las 16y30 hasta las 20y30pm el domingo día libre, ¿Es cierto que en ocasiones laboran horas extras?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

No estoy opinando, estoy consultando

José Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Compré una estufa de pelet va a hacer tres años 1400€ pago al contado e llamado unas cuántas veces me decían ustedes qe el técnico me llamaba en unos días hasta el día de hoy no e recibido ninguna llamada pienso qe se os a olvidado sólo quiero qe lo sepáis ya no me llameis pero qe lo sepáis me siento un poco estafado

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Realizan instalaciones solo en Sevilla y los alrededores?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se puede ahorrar mucho cuando se instala sus placas solares?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Poca responsabilidad más de dos años llamándonos mañana vamos así mucho tiempo formalidad 0 compré una estufa de Pelet todavía hasta hoy no an dado la cara cuidado clientes e tenido qe buscar otra empresa qe me haga las revisiones para coger el dinero si son rapidos

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Solartel Ecija. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

Solartel Ecija Preguntas frecuentes