Solartradex

Calificación 3.2/5
Avenida Ernest LLuch, 32, Tecnocampus Mataró, Edificio 3, Local 6, 08302 Mataró, Barcelona, España.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Solartradex

3.2

¿Cuántas placas solares necesito para una casa de 150m2?

¿Qué quieres saber sobre Solartradex?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Desde que instalé las placas solares en mi casa, he experimentado un notable ahorro en mi factura de electricidad. SolarTradex me asesoró sobre la posibilidad de acceder a incentivos y subvenciones disponibles y me facilitaron mucho llevar a cabo el proyecto.

Frederic Andreu ( Gerente de SolarTradex)
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Las opiniones que se muestran sobre nuestra empresa son totalmente falsas y afectan a nuestro honor. Agradeceríamos a la plataforma GoWork que valide la autenticidad de las mismas pues en caso de no hacerlo, GoWork resultará corresponsable de las mismas.

Ninguna de las personas que hblan en nombre de SolarTradex han trabajado nunca en nuestra empresa.

Es una vergüenza lo que estáis haciendo.

He treballat amb SolarTradex i son impecables

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me gustaría conocer opiniones de Solartradex

Iñaki

Opiniones de empleados o trabajadores? que te interesa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes, me llamo Pamela. Estoy considerando postularme para la empresa Solartradex S.L. ya que tengo algo de experiencia en el área y me interesa ser parte de su equipo. Quisiera saber un poco más de las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados por lo que de verdad agradecería si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Solartradex es una empresa la cual se ocupa principalmente de la proveeduría de equipos para aprovechamiento de la energía solar. Tengo entendido que siempre se presentan muchos candidatos a las entrevistas por lo cual es muy importante causar buena impresión y destacar.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Solartradex es una empresa especializada en servicios de energía solar. He leído que cuenta con un puesto de trabajo para ingeniero de instalaciones eléctricas. Algunas de sus funciones serán la gestión técnica de los alcances, y la preparación de costos estimados cuando se participa en una oferta.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Yo entre a trabajar en Solartradex , con jornada parcial al poco tiempo me ofrecieron la jornadas completa, desde luego muchas veces me ha tocado trabajar fines de semana y horas extras cuando el proyecto lo amerita.

Frede

Es mentira. Yo soy el gerente y esta persona no ha tranajado en la empresaa

Steven

Cada persona puede escribir que es el gerente ...

Lucas

No entiendo que no te gusta a ti en la opinion de Lizbeth.
Es decir, que es falso?

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda Solartradex la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

¿Qué tan destacable es la empresa Solartradex? Más puntualmente en el área de ingeniería y arquitectura.

Solartradex busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Solartradex Preguntas frecuentes