SOLATS ENERGIA SOLAR

Calificación 4.3/5
C/ FRAY LUIS COLOMER 3 Esc.IZ A (VALENCIA)
Teléfono: +34 900 535 810
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones SOLATS ENERGIA SOLAR

4.3

¿Dónde se encuentra SOLATS ENERGIA SOLAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOLATS ENERGIA SOLAR?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Ofrecer parcelas para instalación solar, En La Coruña o en Soria. Ver condiciones

Amalia

¿Te instalaron paneles solares? A mí también me gustaría contratarlos, pero siempre leo reseñas. ¿Me puedes contar más? ¿Qué condiciones ofrecen?

SaraCa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy profesionales, dan toda la información y lo instalan rápidamente.

emilo

¿Tienes conocimiento si ellos mismas las fabrican?

marmi
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

q tal es trabajar alli

sandra

Hola! buenas noches, veo que estás en la misma situación que yo, saber cómo es trabajar en SOLATS ENERGIA SOLAR el cual veo que es una empresa joven formada por personal técnico.

Emma

No conseguí encontrar muchas opiniones sobre el trabajo pero dicen que realizan todo según lo planeado presupuesto y los clientes parecen contento. Será bueno entonces

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, buen día, soy Marivi y soy ingeniero, en mi experiencia laboral he trabajado en varios proyectos exitosos de instalación de maquinaria industrial, por lo que me desenvuelvo bien en el campo y en el trabajo grupal, además que tengo conocimientos al respecto y adaptarme a la instalación de energía fotovoltaica sería de gran facilidad. Quedo de ustedes, gracias, un saludo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Lo más importante en este lugar es que los empleados crezcan personal y profesionalmente, por eso, los jefes brindan capacitación y talleres de formación de manera continua para ellos, para estar siempre a la altura de las necesidades de los clientes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Solats Energia Solar Sociedad Limitada es una empresa especializada en instalaciones de energías fotovoltaicas para los sectores residencial, industrial y agrario. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Miguel Servet de la ciudad de Valencia, se puede llegar fácilmente en coche o transporte publico.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Llevo 2 años trabajando en SOLATS ENERGIA SOLAR SOCIEDAD LIMITADA y tengo la certeza dedecir que esta empresa ha redefinido el concepto de energía renovable, ya que han impulsado este mercado al implementar diferentes estrategias mediante las cuales se han podido aprovechar en mayor cantidad los diferentes beneficios que trae el uso de energía solar mediante la utilización de celdas y paneles.

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en SOLATS ENERGIA SOLAR y crear un entorno más colaborativo?

SOLATS ENERGIA SOLAR Preguntas frecuentes