Solats

PLAZA FRA LLUIS COLOMER, 3, Valencia, 46021, Valencia
CIF: B98999253 Teléfono: +34 900 535 810
Otras actividades de servicio

Opiniones Solats

¿Cuál es la mejor empresa de paneles solares?

¿Qué quieres saber sobre Solats?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Solats es una compañía dedicada a las instalaciones de placas solares fotovoltaicas, buscan un trabajador con experiencia en el sector eléctrico. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que cumplo con las expectativas del puesto, presentare mi CV, espero me den una oportunidad, saludos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Solats es una maravillosa compañía que se dedica a el diseño de instalaciones fotovoltaicas a medida de las necesidades de cada cliente. Les explico un poco mi situación, he estado en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Instalador Electricista", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por ultimo, ¿Cómo es el ambiente laboral? gracias de antemano.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Se le tiene clasificada como una empresa que se encuentra en valencia en España. Solats es una empresa especializada en el dimensionamiento de instalaciones solares fotovoltaicas totalmente a medida. En Solats realizamos un estudio energético de cada cliente de forma gratuita para poder realizar la instalación que más se ajuste a sus necesidades y peticiones. La energía solar fotovoltaica es más que interesante para particulares y empresas. Además, cabe la posibilidad de realizar dimensionamientos con baterías para viviendas que están aisladas sin suministro eléctrico.

Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado

Al parecer el puesto de electricista en Solats se encarga de las siguientes tareas: instalar, reparar y mantener sistemas eléctricos de acuerdo con el REBT,entre otras.

¿Creéis que Solats está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Solats ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Solats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing

Solats Preguntas frecuentes